Quiero enviar un E mail a todos los alúmnos y padr

  • armandovn
10 años 7 meses antes #3903 por armandovn
Que tal mis amigos, quiero preguntarles como le mando un correo electrónico a mis alumnos y a sus papás para informar acerca de la tarea para ser entregada en nuestra próxima sesión, lo he intentado apretando el botón de la llave de tuercas y desarmador en la pantalla donde aparecen los alumnos con las tareas, y al apretar dicho botón me da a es oger entre estudiantes, columnas y recursos, selecciono estudiantes, me abre otra ventana donde aparece el listado de alumnos, selecciono con el botón que dice todos y se les pone una paloma roja de lado izquierdo, a todos los alumnos, entonces aprieto el ícono del correo, y selecciono mandar correo a todos (padres e hijos), tengo que aclarar que a la hora de dar de alta a mis alumnos, también dí de alta su correo y el de su papá ó el de su mamá.
Cuando aprieto el botón que dice a ambos, se abre la pantalla del correo y en el apartado que dice para: solo pone el correo de un alumno y el de todos los padres!!
Ya he intentado otras opciones pero no salgo. Pueden hecharme una manita con este problema por favor?
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #3904 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Quiero enviar un E mail a todos los alúmnos y padr
Bienvenido armandovn,
Para enviar un e-mail a todos sus alumnos y/o padres, tiene también otra opción más rápida. Tap largo sobre la cabecera de los estudiantes y e-mail .
El email que figura en el correo que se prepara es el del primer alumno de su lista, pero luego se envía ese mismo correo con copia (Bcc:) al resto de alumnos, así pues es normal lo que ocurre.
Cuando se manda e-mail con copia, es inevitable que al menos figure en e-mail en el destinatario.
Si algo no está del todo claro, nos comenta.
Saludos
El tema ha sido cerrado.