Duda funcionamiento de planning

Más
10 años 7 meses antes #5035 por danpaz
Duda funcionamiento de planning Publicado por danpaz
Hola a todos, me ha surgido una duda con el funcionamiento de los planning. Normalmente anoto las tareas previstas en el calendario diario, día a día, automáticamente me pasa lo escrito tal cual al planning quincenal y al mensual. Mi pregunta es que al mensual no siempre me los pasa. Si le doy un tap en el día concreto del mensual si aparece escondido pero no se ve en el calendario mensual con todos los días a la vista.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5097 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Duda funcionamiento de planning
Hola danpaz, ¿te pasaste a iOS7?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5138 por danpaz
Respuesta de danpaz sobre el tema Duda funcionamiento de planning
Sí, hace unos días. Hoy me ha vuelto a ocurrir. He anotado las tareas para mañana en el planning diario y no me ha aparecido en el planning mensual como suele hacer casi siempre.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5139 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Duda funcionamiento de planning
Hola Danpaz
No creo que esté relacionado, pero en el mensual se puede escojer entre eventos (icono de la campana) o tareas (icono del calendario). A mi me traía de cabeza eso. Lo comento por sí acaso.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5142 por danpaz
Respuesta de danpaz sobre el tema Duda funcionamiento de planning
Gracias, Silvia, conocía la diferencia y no se trata de eso. Se trata de que cuando anoto las tareas en el calendario diario (día a día) debería aparecer automáticamente en el calendario mensual pero no siempre me lo hace. Si hago tap en ese día en el mensual veo las tareas en una ventana que se abre especifica, que anote en el calendario diario, pero a simple vista en el mensual está en blanco. Otras veces sí que esta automatizado y anotarlo en el diario implica que aparezca en el planning mensual. No es nada grave, pero le doy muchas vueltas a todo cuando no entiendo algo. Gracias por tu interés. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: silvia
El tema ha sido cerrado.