Cálculos

Más
11 años 6 meses antes #1981 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculos
Hola Gaditas,

Sip, seguro que tienes el valor umbral puesto en 5 en alguna de las notas.
Échale un vistazo a la configuración de las notas que utilizas en esos controles y le indicas en valor umbral 0.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1982 por Gaditas
Respuesta de Gaditas sobre el tema Cálculos
Exactamente, así era, lo he cambiado y se ha solucionado.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4525 por JFBERZOSA
Respuesta de JFBERZOSA sobre el tema Cálculos
Hola Bert, estoy probando la nueva versión en el apartado de Cálculos, que ha mejorado claramente, lo que ha hecho que reestructure la forma de utilizar las columnas.

Ahora uso una columna cada día donde pongo iconos que indican si ha faltado a clase o si la ha justificado, ademas en esa columna que es de esa día, pongo también iconos que reflejan la nota de clase de ese dia.

Cuando tengo varias columnas hago por un lado una suma de las faltas sin justificar, por otro la de justificadas (facil de hacer con la nueva opción contador de iconos) y por otro lado la media de las notas de clase reflejadas en diferentes iconos con diferente ponderación.

El problema que tengo es que cuando calculo la media de las notas de clase también me cuenta los iconos de las faltas de asistencia a pesar de no tener en ningún sitio reflejado ningún valor, intuyo que al carecer de valor lo sustituye por cero, pero claro, eso no es lo que quiero, solo quiero que tenga en cuenta aquellos con ponderacion y no aquellos en banco. ¿Qué puedo hacef?.

Muchas gracias Bert y buen trabajo. Por cierto, ¿por qué no aparece la actualización automaticamente y la tienes que buscar en AppStore?
Última Edición: 10 años 7 meses antes por JFBERZOSA.
El tema ha sido cerrado.