EXPORTAR PLANTILLA EXCEL A IDOCEO

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #18924 por cgargui659
EXPORTAR PLANTILLA EXCEL A IDOCEO Publicado por cgargui659
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y quería haceros alguna consulta.
A ver por donde empiezo.
Soy maestro de Educación física y tengo muchísimo trabajo elaborado para evaluar en EF y me gustaría aplicarlo en Idoceo. Dicho trabajo lo he realizado con tablas en word, pero eso no es problema porque puedo convertirlas a excel.

Os comento como trabajo:
1º selecciono los indicadores que voy a trabajar en cada evauación.





2º Después de cada indicador tengo una serie de actividades o juegos (Rúbrica) con los que evalúo ese indicador.



¿podría insertarla rúbrica tal y como está a cada indicador? aunque elimine la fila de los nombres.

No sé si lo he explicado bien, pero tengo realizadas todas las rúbricas de cada indicador y me gustaría adjuntarlas tal y como las tengo a idoceo.
Muchas gracias de antemano
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 8 meses antes por cgargui659.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #18939 por bert
Respuesta de bert sobre el tema EXPORTAR PLANTILLA EXCEL A IDOCEO
Bienvenido cgargui659,
Puedes manejarlo de forma muy parecida en iDoceo pero me temo que las rúbricas no podrás importarlas en ese formato.

1º selecciono los indicadores que voy a trabajar en cada evauación.

Debes añadir la lista de indicadores en iDoceo (ventana principal > Engranaje > Estándares) y luego asignarlos en las columnas que quieras ( más detalles aquí ). Puede ser un indicador por columna tal como haces ahora, varios indicadores o varias columnas.
La columna puede ser con una nota sencilla o con una rúbrica, se comportará igual.

2º Después de cada indicador tengo una serie de actividades o juegos (Rúbrica) con los que evalúo ese indicador.

El formato del XLS, si quieres importarlo a iDoceo debe ser sencillo. Filas con la categoría/Aspecto que quieres evaluar, columnas con el grado de consecución/nota

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #19062 por cgargui659
Respuesta de cgargui659 sobre el tema EXPORTAR PLANTILLA EXCEL A IDOCEO
Muchísimas gracias por todo, ya te contaré que tal me ha ido.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.