Ed.fisica secundaria

Más
5 años 8 meses antes #18991 por Lidia28
Ed.fisica secundaria Publicado por Lidia28
Hola a todos!
Soy profe de Ed.fisica y completamente novata con esto del iDoceo.
Me gustaría saber si hay alguien que me pueda ayudar, ya tengo las clases realizadas, ahora intento poner en una misma pestaña un apartado que sea de higiene (el cual cuenta en el apartado de actitud) y que también existan otro apartados de notas en la misma pestaña (no se si me explico adecuadamente).
Me gustaría que fuera con positivos y negativos. He encontrado una plantilla de un compañero pero soy incapaz de ponerla en mis clases... cualquier tipo de ayuda me vendría genial. Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #18994 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ed.fisica secundaria
Hola Lidia,
Si la plantilla la encontraste en el foro, usa estos pasos de aquí para importarla
www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=to...tid=4&id=40587#18805

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #19002 por Lidia28
Respuesta de Lidia28 sobre el tema Ed.fisica secundaria
Muchas gracias Bert! Otra duda, dentro de una misma pestaña se puede hacer por ejeml3 columnas/ apartados diferentes y a su vez dentro de esos apartados otros? Por ejemplo:
Pestaña: 1* trimestre, apartados: condición física, higiene, teoría. Y a su vez dentro de esos apartados poner diferentes columnas, por ejemplo en condición física las diferentes pruebas .

Muchas gracias!,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #19012 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ed.fisica secundaria
Sí debes usar las carpetas: añadir columna > Carpeta y dentro de ellas puedes añadir las columnas o las rúbricas que quieras.
El siguiente usuario dijo gracias: Lidia28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #19053 por Lidia28
Respuesta de Lidia28 sobre el tema Ed.fisica secundaria
Muchas gracias!
Lo acabo de realizar y por fin he conseguido crear una carpeta de higiene y actitud en la cual esta dividida por sí en 10 columnas. Ahora viene el lío de nuevo (lo siento si soy muy pesada). He puesto el icono en cada columna de positivo o negativo (quiero que el valor sea positivo + 1 punto y negativo 0 puntos, así al final tendré la nota sobre 10. El problema viene a la hora de poner una simple suma en una columna donde la he titulado total, por más que pongo positivos y negativos de prueba no suma ni resta nada, se queda en blanco. Hay algo que estoy haciendo mal, pero no se exactamente que es; por más que veo totorales yo creo que el idoceo que tengo es el más reciente (ya que lo compre la semana pasada) y no es igual los pasos...
Muchas gracias por la ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #19063 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ed.fisica secundaria
Buenos días Lidia,
Comprueba que en las columnas en las que añadiste los positivos indicaste el tipo de nota en el que configuraste su valor.
Puedes cambiar varias columnas de golpe desde Herramientas > Columnas > Selecciona y Editar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.