Widgets estándares

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #19278 por amrodriguez
Widgets estándares Publicado por amrodriguez
Buenas,
Tengo asignado distintos pesos a los estándares y, sin embargo, me aparece la misma valoración en el resumen (widget) al seleccionar estándares para esa pestaña. Esto creo que no debería ser así. El peso de los estándares se lo doy en cada actividad. ¿Es esto así?
Además, al utilizar múltiples columnas me aparecen estándares no valorados en esa pestaña siquiera y no aparecen los valorados


Agradecería vuestras respuestas.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19326 por amrodriguez
Respuesta de amrodriguez sobre el tema Widgets estándares
Solucionado.

Me cabe una duda, ¿los estádares se pueden ponderar para la obtención de las competencias de forma que no sea la media aritmética?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19379 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Widgets estándares
En la configuración de los estándares: ventana principal de iDoceo > Engranaje > Estándares
verás que puedes seleccionar qué competencias están relacionadas con cada uno.

Con un tap sencillo, se calculará la media aritmética de todas las notas que intervienen
Con un tap largo podrás indicar un peso distinto para medias ponderadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19384 por amrodriguez
Respuesta de amrodriguez sobre el tema Widgets estándares
Buenos días,
En efecto para cada Competencia podría asignar pesos por estándar, pero sería para toda la clase cuando menos. Mi pregunta más precisa es si esto mismo se pudiera hacer por pestaña de forma que me lo calculara así en el widget para cada una de ellas (en cada pestaña tengo una UD), de otra forma sólo lo podría hacer por columnas múltiples asignando coeficientes a los estándares.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19404 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Widgets estándares
La configuración de los pesos es común pero si es ya la que necesitas puedes mostrar los cálculos de una sola pestaña en el widget y añadir los widgets que necesites para cada unidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19412 por amrodriguez
Respuesta de amrodriguez sobre el tema Widgets estándares
Ok, pero necesito pesos distintos en cada pestaña por lo que los widget no me valen al tener que utilizar un peso común a todas por lo que me veo obligado al uso de columnas múltiples.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.