Idoceo Connect

Más
5 años 7 meses antes #19344 por DaniFelson147
Idoceo Connect Publicado por DaniFelson147
Hola. En primer lugar querría saludar a toda la comunidad y agradecer a los creadores de la app el magnífico trabajo que están realizando.

Mi duda es la siguiente. He creado una actividad con idoceo connect a la que mis alumnos accederán con código pin. A la hora de entregar la actividad he visto que ellos tienen que introducir su nombre o alias. El problema es que cuando actualizo para ver las respuestas dadas, éstas se asignan automáticamente a mis alumnos según el nombre. El problema es que no me fío de que se asignen automáticamente de forma correcta. Esto lo digo porque haciendo la prueba para ver como funcionaba la aplicación, he respondido a las preguntas y he puesto como alias: "El profe" y me lo ha asignado directamente a un alumno de apellido "Elyazidi".

¿Hay alguna forma de que no se asignen las respuestas automáticamente y las pueda asignar yo de forma manual?

Un saludo y gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19345 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Idoceo Connect
Buenos días,
Yo diría que estás manejando una versión antigua de iDoceo. Tendrías que mandarnos un e-mail desde la app cuando tengas ocasión. Tap en Ayuda > Soporte&Sugerencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #19347 por DaniFelson147
Respuesta de DaniFelson147 sobre el tema Idoceo Connect
Me contesta que debo configurar una nueva cuenta en Mail para poder enviar correo electrónico. Pero accedo a Mail y no que que campo debo rellenar. Gracias por la pronta respuesta y disculpa mi torpeza.

Edito: No tenía descargada la app de Mail y por eso no funcionaba. Os escribo desde la app.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por DaniFelson147.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.