Añadir foto de alumno en ruleta, teammates y badge maker

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #19467 por JaviMuzzic
Buenos días. Una vez exportada una clase a alguna de las apps de gamificación, si se añade un alumno nuevo , ¿es posible añadir su foto? Es que no doy con cómo hacerlo...

Muchas gracias y enhorabuena por la maravillosa app iDoceo.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por JaviMuzzic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #19491 por bert
Buenas JaviMuzzic,
La edición posterior de esas clases es algo laboriosa. Si son muchos alumnos lo mejor es importar de nuevo la clase.
Si es uno sólo, puedes añadirlo de forma manual: Editar clase > Estudiantes y verás enseguida cómo añadir uno nuevo y asignarle foto
EDIT: Para la ruleta debes hacerlo con un iPad. Editar ruleta, Divisiones > Selecciona una > Imagen > Foto
Última Edición: 5 años 7 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviMuzzic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • CarmenPM
5 años 7 meses antes #19583 por CarmenPM
Respuesta de CarmenPM sobre el tema Añadir foto de alumno en ruleta, teammates y badge maker
Una pregunta respecto a las fotos y a estos 3 programas:

Subo la foto de los alumnos (la misma foto) a sus perfiles de Ruleta y de Teammates y no hay ningún problema, sin embargo la misma foto y mismo proceso en Badge Maker tiene como resultado que las caras de los niños salen giradas. No es una cuestión de posición del iPad al añadirlas, ni del propio archivo porque es el mismo.

¿Hay algún BUG en este sentido?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19584 por bert
Es extraño CarmenPM, ¿qué versión de iOS estás manejando?
Si tienes ocasión mándanos algún pantallazo de muestra support@idoceo.net

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • CarmenPM
5 años 7 meses antes #19586 por CarmenPM
Respuesta de CarmenPM sobre el tema Añadir foto de alumno en ruleta, teammates y badge maker
Es la última versión de iOS, 12.

Mañana la concreto más y hago el pantallazo, que he dejado el trastillo en el cole ;)

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19655 por JaviMuzzic
Respuesta de JaviMuzzic sobre el tema Añadir foto de alumno en ruleta, teammates y badge maker
¡Muchísimas gracias como siempre por tu pronta respuesta Bert! Vaya caña de programas idoceo y toda la suite, no podría dar mis clases sin ellos. ¡¡Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19818 por Merco
Hola, al hilo del tema de la ruleta. Hay algún modo de que la ruleta se vea en la pizarra digital.?? O la usáis directamente en vuestro iPad? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • CarmenPM
5 años 6 meses antes #19819 por CarmenPM
Respuesta de CarmenPM sobre el tema Añadir foto de alumno en ruleta, teammates y badge maker
Hola Bert, te mandé lo que me pediste al correo de contacto que me diste. ¿Alguna idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19820 por bert
@CarmenPM la verdad es que no, parecen temas del carrete.
La próxima versión de Badge Maker llevará algo de tiempo pero cuenta con este tema resuelto

@Merco debes proyectarlo con AirPlay e instalar una aplicación de AirPlay en el PC o el Mac. Reflector o AirServer te servirán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19823 por Rodojg
Merco, yo uso un cable adaptador de iPad a la conexión VGA de la pizarra digital, y si quiero sonido le conecto un cable con dos tomas macho de jack, al iPad y a la entrada de audio de la pizarra digital. Y así me va fantástico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.