VISUALIZAR RECURSOS

Más
5 años 7 meses antes #19636 por teresa.cenea
PROBLEMA AL VISUALIZAR RECURSOS Publicado por teresa.cenea
Hola, me encuentro con un problema cuando quiero visualizar los recursos asociados a los alumnos. No puedo visualizarlos por completo. Tengo fotografías de sus trabajos que no puedo ver, solo se muestra la vista previa en pequeño pero al clicar para ver el recurso no sale nada en la pantalla, aparece en blanco. ¿Le pasa a alguien más?
La versión de IOS que tengo es la 12.0.1 y de iDoceo la 4.10.19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19645 por bert
Respuesta de bert sobre el tema PROBLEMA AL VISUALIZAR RECURSOS
Te ocurrirá sólo esto si estabas guardando esas imágenes en el carrete y las borraste de ahí.
Puedes comprobar la configuración actual en Ventana principal > Engranaje > Imagen&Video

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19650 por teresa.cenea
Respuesta de teresa.cenea sobre el tema PROBLEMA AL VISUALIZAR RECURSOS
Hola Bert, muchas gracias.

Las imágenes no las tengo borradas del carrete pero aún así no se visualizan. Tenía la configuración del almacenamiento de imagen y video en carrete y la he cambiado a almacenar en álbum iDoceo (en carrete). He hecho fotos de prueba y puedo visualizarlas completamente pero las que tenía hechas no me deja a menos que lo haga desde fotografías de la tablet.

¿Hay alguna forma por la que pueda solucionar el problema? ¿Qué configuración de almacenamiento es mejor para evitar problemas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #19651 por bert
Respuesta de bert sobre el tema PROBLEMA AL VISUALIZAR RECURSOS
Me temo que es un problema del carrete del iPad, para evitar cualquier problema en el futuro deben almacenarse directamente en iDoceo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.