Peso con dos decimales con MÚLTIPLES COLUMNAS-Estándares

Más
5 años 6 meses antes #19871 por isa1986
¡Hola!
Es el primer año que trabajo con IDOCEO y estoy muy contenta. Pero me he encontrado con el siguiente problema:

Hago una columna para cada estándar que evalúo en un examen y asigno una calificación de 1-10 a cada estándar (hasta ahí bien)
Después creo columna con la OPCIÓN MÚLTIPLES COLUMNAS-ESTÁNDARES, para que haga el cálculo automático de la nota por la ponderación asignada a cada estándar en la plantilla de estándares.
Pero... si entro a comprobar la ponderación que asigna a cada estándar en esa nueva columna en la pestaña COEFICIENTES, veo que los estándares no son los que yo he indicado en la plantilla, mostrándome solo cifras con un decimal. Y es más, si doy a aceptar, me cambia las notas de la columna.

Adjunto dos capturas de pantalla, una con el valor asignado a los estándares de la plantilla, y otra con el valor de los estándares que aparece en mi cuaderno que sale redondeada a un decimal. Además, se puede comprobar en las columnas coloreadas de naranja, que el valor ha cambiado.

¿Puede ser que el problema sea que el valor asignado de los estándares en la plantilla no debería plantearse con dos decimales?

Por otro lado... ¿Es posible mostrar en las columnas para que se vea el valor de cada estándar de forma automática?

No sé si me he explicado bien...!
Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19891 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con MÚLTIPLES COLUMNAS-Estándares
Qué tal isa1986. Pues sí, está mal. Anotado está para resolverlo en la próxima actualización.

Si quieres resolverlo en la actual debes utilizar pesos enteros. Si los pesos que indicas ahora en tus estándares los multiplicas por 100 te funcionará correctamente. El peso 0.3 serían 30 y el 0.15 serían 15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.