Enviar correo padres

Más
5 años 6 meses antes #19884 por Wetemovil
Enviar correo Publicado por Wetemovil
Buenas tardes, tengo un pequeño problema que igual es fácil para vosotros, cada día que mando deberes les quiero enviar un email a los padres con los deberes que mandó, pero solo eso. Como lo puedo hacer? Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19885 por IñakiFC
Respuesta de IñakiFC sobre el tema Enviar correo
Hola Wetemovil.
Cuando envías un mail, a padres o a alumnos, seleccionas las columnas, datos... que quieras. No sé dónde pones los deberes, pero supongo que tendrás que elegir esa opción entre las que selecciones a la hora de enviar el mail.
A ver si alguien afina más. Yo no uso esa opción de deberes.
Saludos.
Iñaki
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #19888 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enviar correo
Puedes hacerlo de varias formas Wetemovil. Te dejo aquí algunas combinaciones:

Si se trata de un e-mail genérico, que preparas en el momento: Herramientas (barra superior) > E-mail

Si quieres llevar un cierto registro de lo que envías, hazlo desde el apartado Notas (barra superior). Te permitirá también mandar archivos adjuntos.

Si quieres relacionarlo con una columna concreta del cuaderno, prepara ese texto como anotación en la cabecera: tap largo cabecera > Anotación. Aquí puedes también incluir archivos.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19892 por Wetemovil
Respuesta de Wetemovil sobre el tema Enviar correo
Muchas Gracias Iñaki, soy profesor de lenguaje musical y entonces mando algún ejercicio de ciento en viento...jejej pero quiero que los padres esten informados porque este inicio de curso andan despistados. Ya lo he probado y va genial un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19893 por Wetemovil
Respuesta de Wetemovil sobre el tema Enviar correo
Muchas gracias Bert, como le he comentado a Iñaki ya lo he hecho y funciona muy bien y gracias por lo de notas porque así igual también puedo mandar algún archivo extra. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.