horario completo en pantalla

Más
9 años 7 meses antes #7719 por Jinabe
horario completo en pantalla Publicado por Jinabe
Hola a todos: el pasado curso utilicé el modo clásico y me fue de maravilla. La aplicación es buena y tiene unos "puntazos" interesantes.
En el modo extendido las posibilidades aumentan pero también las complejidades.
Me ha costado meter el horario y se me ha colgado el aparato varias veces.
Cuando he recurrido al horario del curso anterior en modo clásico, se me ha desconfigurado todo y he tenido que volver a empezar.
Se me ocurren dos preguntas:
a) ¿Se puede ver el mismo horario en modo extendido y clásico, o son dos mundos diferentes?
b) ¿Es posible presentar el horario extendido completo, con 7-8 sesiones (una de ellas el recreo), completo en una pantalla?.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7733 por quirogadelrosal
Respuesta de quirogadelrosal sobre el tema horario completo en pantalla
Yo diría que modo extendido y modo clásico no pueden alternarse continuamente, porque, al pasar del extendido al clásico, se borran los datos relativos al calendario (en el modo extendido, el horario está asociado al calendario: por ejemplo, si en una semana es fiesta el miércoles, en tu horario no aparecen las clases del miércoles) y, al pasar de nuevo al clásico, tendrías que volver a configurar el horario según el calendario.
En cuanto al número de sesiones, yo tengo un horario de siete sesiones y se ve completo en la pantalla.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7736 por bert
Respuesta de bert sobre el tema horario completo en pantalla
Buenos días Jinabe,quirogadelrosal,

a) Sí, son dos mundos distintos. El modo extendido ofrece funciones más complejas como copiar diarios de una clase a otra, festivos, planner, línea del tiempo etc. y el modo clásico se quedará probablemente como está para aquellos usuarios que no necesiten más.

Por cierto, si puedes comentarnos cómo se te ha colgado el iPad nos vendría muy bien. ¡No debería ocurrirte nada de eso en modo extendido!

b) Sí, tiene que aparecerte todo en pantalla. Comprueba en Opciones(en la regla) > Planner > Horas en planner que tienes el número de sesiones correcto.
El siguiente paso para verlo todo, este de aquí.

Saludos


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7752 por analopezsevilla
Respuesta de analopezsevilla sobre el tema horario completo en pantalla
Hola
Pinzando con los dedos en la pantalla he conseguido que mi horario se vea ahora completo en pantalla, pero la fila superior (para eventos de todo el día, creo) me queda muy alta y me ocupa mucho espacio de la pantalla, y no se reducirla. ¿Me indica alguien cómo?
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7754 por bert
Respuesta de bert sobre el tema horario completo en pantalla
Esa fila tiene una altura fija pero puedes hacerla desaparecer con este botón de aquí


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: analopezsevilla
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7755 por analopezsevilla
Respuesta de analopezsevilla sobre el tema horario completo en pantalla
Muchas gracias, Bert.
Es de gran ayuda tenerte siempre ahí cuando uno empieza.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7767 por Jinabe
Respuesta de Jinabe sobre el tema horario completo en pantalla
Muchas gracias Bert y demás. Respuesta rápida y solución sencilla al tamaño del horario.
Respecto al cuelgue, lo expresé mal . El que se me colgó 2 o 3 veces es el idoceo, no el ipad. Estaba metiendo las clases y el programa se cerró , sin más, quizás alguna interferencia entre horas de clase que no encajaban.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7777 por bert
Respuesta de bert sobre el tema horario completo en pantalla
Sí, ya me imaginé Jinabe. Si puedes darnos alguna pista para saber los pasos exactos, lo comentas por aquí.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7782 por Jinabe
Respuesta de Jinabe sobre el tema horario completo en pantalla
No te puedo comentar los pasos exactos. De todas formas, hay una cosa que quiero comentar. Cuando estoy organizando las clases en el calendario, al ver que una sesión estaba mal colocada y le correspondía hora libre , no me permite guardarla en blanco. Indica " el campo lugar no es válido, por favor verifícalo. He tenido que poner "LIBRE" para que me deje validar. ¿Hay alguna manera de dejar el hueco vacío?.
Ha sido haciendo este tipo de cambios de clases sobre un horario ya preparado cuando se produjeron los fallos.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7787 por bert
Respuesta de bert sobre el tema horario completo en pantalla
Ok, a ver si damos con ello.

Con poner un espacio en blanco en Lugar te validará el texto
El tema ha sido cerrado.