Para transferir los datos debes utilizar un backup de iDoceo
Encontrarán los detalles acerca de los backups de iDoceo explicados aquí.
Resumiendo, los pasos para la transferencia son los siguientes:
Resumiendo, los pasos para la transferencia son los siguientes:
Dispositivo antiguo (iPad, iPhone o Mac)
Es en tu dispositivo antiguo, donde tienes todos los datos que quieres tranferir, es donde se va a comenzar.
Vas al Menú Principal de iDoceo > Opciones > Backup & Recuperar > Backup Manual.
Antes de iniciar el Backup Manual, es importante no olvidarse de introducir y guardar una Contraseña que se utilizará para recuperar este backup en el nuevo dispositivo. Esto se hace al darle a Backup Manual, la última opción "Contraseña para archivos Backup".

Es importante recordar que aunque la operación es sencilla, hay que asegurarse que realizamos el backup desde el dispositivo antiguo, donde tenemos actualmente la información en iDoceo, y que la restauración del backup es en el dispositivo nuevo.
El Backup Manual se hace sólo desde el iPad antiguo

Dispositivo nuevo (iPad, iPhone o Mac
Una vez tenemos el backup hecho y guardado en la localización que elegimos, viene la restauración del mismo en iDoceo del nuevo dispositivo.
Desde el dispositivo nuevo, Menú de iDoceo > Opciones > Backup & Recuperar > Recuperar backup > Selecciona donde esta guardado el Backup.
Luego, buscas el Backup que quieres restaurar e introduces la contraseña que pusiste cuando lo creaste (por ello es muy importante no perderla), y sigues los pasos siguientes.
El último paso que indica que iDoceo necesita reiniciarse es meramente informativo, sólo hay que darle a OK y dejar que iDoceo se cierre automáticamente. Al abrir iDoceo nuevamente se habrá restaurado el Backup.
El método es el mismo para Google Drive, iCloud, One Drive, Dropbox, otros destinos y Servidores WebDAV.
El último paso que indica que iDoceo necesita reiniciarse es meramente informativo, sólo hay que darle a OK y dejar que iDoceo se cierre automáticamente. Al abrir iDoceo nuevamente se habrá restaurado el Backup.
El método es el mismo para Google Drive, iCloud, One Drive, Dropbox, otros destinos y Servidores WebDAV.
Debes de instalar iDoceo del App Store en el nuevo dispositivo con la misma cuenta de antes.
Los backup de Apple, en iCloud o a través de iTunes no incluyen los datos de iDoceo. Debes de utilizar el método que se explica en este artículo para transferir los datos.
Los backup de Apple, en iCloud o a través de iTunes no incluyen los datos de iDoceo. Debes de utilizar el método que se explica en este artículo para transferir los datos.