Exportar programación semanal entera

Más
9 años 7 meses antes #7587 por VuMaX5
Hola a tod@s!

Hace 1 año que no uso la aplicación y veo que ha cambiado bastante con la actualización y me gusta muchísimo, cada vez más.

Sin embargo, este año me encuentro con un problema en mi colegio. Y es que me exigen que la programación semanal esté en formato físico (por si falto algún día, para que la tengan los maestros sustitutos).

Mi idea era hacer la programación en formato digital con esta aplicación, ya que para eso está esta opción de tener nuestra programación por sesiones, diaria y semanal. He intentado exportar esta programación semanal de cada una de mis clases y veo que el tamaño de las celdas es pequeño, por lo que no aparece todo lo programado para una sesión, sino simplemente las 2 ó 3 primeras líneas.

¿Hay alguna manera de imprimir una programación semanal con todo lo que incluya en cada sesión? Aunque me ocupara más de un folio... me da igual, es que incluso intenté hacerlo por día (que no creo que me dejen en mi cole) y tampoco sale todo lo escrito... y no tengo más de 6 ó 7 líneas....

Gracias!!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7588 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar programación semanal entera
Bienvenido VuMaX5,
Tienes varias opciones para imprimir la programación semanal.
La más sencilla es configurar el tamaño de página para que sea mayor. De esta forma cabrá más texto en el PDF y podrá imprimirs en un A3 o A4 sin problemas.

Aquí tienes la imagen, configuralo por lo menos en X2 o X3



La otra alternativa, imprimir cada diario de clase por separado. Aquí puedes incluir tanto texto como quieras.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7589 por VuMaX5
Respuesta de VuMaX5 sobre el tema Exportar programación semanal entera
Bert, soy fan tuyo desde maestros25 jajaja sabía que tendrías la respuesta para esto...

Aún así, sigo siendo un poco torpón y no veo cómo llegar a esa imagen que aportas, ¿desde donde accedo a ella?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7609 por VuMaX5
Respuesta de VuMaX5 sobre el tema Exportar programación semanal entera
alguien sabe???
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7610 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar programación semanal entera
Se me pasó tu mensaje Vumax5. Pensaba que estabas ya imprimiendo la programación semanal desde el planner (en la regla) ¿no es así?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7611 por VuMaX5
Respuesta de VuMaX5 sobre el tema Exportar programación semanal entera
desde el planner, le doy a la flecha superior derecha para exportar a pdf en dropbox y no me sale esa ventanita para configurar la página..
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7612 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar programación semanal entera
Si no te aparece la selección de fechas, me huelo que estás todavía trabajando con la versión anterior 3.0
No te olvides de hacer un backup antes de actualizar
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7613 por VuMaX5
Respuesta de VuMaX5 sobre el tema Exportar programación semanal entera
es para ipad posteriores al 1??? porque no me sale por ningún lado la opción de actualizar...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7614 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar programación semanal entera
Sip, ese es el tema entonces.
La única alternativa es imprimir desde el diario de cada clase
El siguiente usuario dijo gracias: VuMaX5
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 3 meses antes #8992 por VuMaX5
Respuesta de VuMaX5 sobre el tema Exportar programación semanal entera
Hola!
Vuelta a las andadas con las exportaciones de las progrsmaciones semanales, por fin he podido hacer eso Bert, ya que tengo la ultima version del programa.

Ahora me surge otra duda: habría posibilidad de minimizar el espacio de las "sesiones" como el recreo o los apoyos en las que no progrsmo nada? La cosa es que quiero sacar la letra más grande, pero la hora de apoyo de 9 a 10 y la del recreo me ocupan el espacio de una sesión normal...

Con la imagen quizá me entiendas mejor
El tema ha sido cerrado.