CELDAS VACIAS

Más
8 años 11 meses antes #9413 por PACOMOSCOSO
CELDAS VACIAS Publicado por PACOMOSCOSO
Buenas tardes Bert
Antes de nada, como no, agradecerte la nueva version ya que sin ella no me era posible trabajar con Idoceo.
Mi nombre es Paco Moscoso y soy profesor de Educacion Fisica, compre la aplicacion para incorporarla a mis clases, pero desafortunadamente no pude utilizarla por las necesidades especificas que me plantee.
Me gustaria saber como dar un valor a una celda que este vacia y restar a esa celda vacia con un icono cuando se cumpla alguna condicion en clase.

Ten indico un ejemplo.
Todos los alumnos si vienen a clase, participan,traen su ropa de deporte,etc...que deberia ser lo normal,obtienen 4 puntos, mi idea es por tanto que la columna de ese dia las celdas esten vacias y obtengan 4 puntos todos.
Si un alumno no trae ropa de deporte por ejemplo, indicar en la casilla de ese alumno un icono que reste por ejemplo -1.
Si otro alumno tiene una actitud negativa poder poner otro icono que reste por ejemplo -2.
Asi consecutivamente con varios condicionantes que pudieran surgir a lo largo de la clase.
Finalmente en el apartado correspondiente a estos aspecto, sacar la media con un valor del 40% de la nota.

Espero con el ejemplo haber trasladado mi duda.

En la version anterior ya me comentaste que no se podia hacer, por lo que he esperado impacientemente a la llegada de este nueva.

Esperando tu respuesta

Un saludo.

Al final
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9414 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CELDAS VACIAS
Buenas tardes Paco,
Creo que ya te pasé un enlace a la versión Beta y te comenté los pasos ¡bien detallados!
Me huelo que no recibiste mi correo.
Te pego aquí lo que te preparé entonces:

Buenos días Paco,
Los pasos que debe seguir son los siguientes:
1º Configurar un tipo de nota en el que indica el valor de los iconos.
- Ventana principal > tap en barra menu superior > tres puntos > tipos de nota > Añadir > Numérica