Escucha completa de audio grabado con Idoceo

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #10521 por patriciamo
Necesito grabar en audio las pruebas orales de mis alumnos y Idoceo es perfecto para tenerlo almacenado junto a los datos del alumno.

Sin embargo, al reproducir los audio, me encuentro con que me corta la reproducción antes de que finalice.

Por ejemplo, tengo un audio de 3:23 minutos. En el archivo aparece este tiempo (3:23), sin embargo, al realizar la escucha, e incluso exportándolo, sólo reproduce 2:11 minutos. Cuando llega a ese punto lo da por finalizado y no continúa su reproducción hasta los 3:23. He comprobado que siempre se queda en 2:11 minutos, y que el tamaño es de 1Mb. Y quizás sea esta la razón, pero ¿cómo puedo salvar el archivo y escucharlo íntegro?

¿Qué puede suceder? Se trata de pruebas que necesito tener registradas para su evaluación y almacenadas para revisión y esto supone la pérdida de parte de la prueba, lo cual es grave.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Un saludo,

Patricia
Última Edición: 8 años 6 meses antes por patriciamo. Razón: Añadidos detalles observados.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10522 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
Buenas tardes Patricia,
¿Te ocurre con todas las grabaciones?
Deberías comprobar que tienes espacio suficiente en tu iPad
Mándame si puedes ese audio y le echo un vistazo por si diera con el misterio.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10523 por patriciamo
Respuesta de patriciamo sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
Creo que es porque ocupa más de 1Mb. He editado la consulta al observar esto, porque siempre se detiene en todos los audio cuando llega a 2:11 (1Mb). ¿Cómo puedo exportarlo de forma íntegra?

(No puedo enviar los archivos, por cuestiones de privacidad.)
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10524 por patriciamo
Respuesta de patriciamo sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
Lo veo negro, negro... He probado a exportar recursos y no hay manera, sigue cortando todos los audio a 2:11.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10525 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
Es extraño, nosotros hacemos pruebas con cientos de megas, no hay limite más que en el espacio disponible en tu iPad.
Con qué modelo y versión de iOS trabajas?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10526 por patriciamo
Respuesta de patriciamo sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
Espacio en la memoria tengo (2,9GB), y la grabación la realiza e indica cuánto dura, pero el problema es que no consigo auditarlo, ni exportarlo para auditarlo en otro dispositivo...

Mi iPad no te sé decir qué modelo es, porque es del trabajo y con estos nombres que le ponen tan básicos no me aclaro mucho, pero el software es cierto que no lo tengo actualizado y sigo con la versión 8.1.1

¿Lo podéis probar y decirme si sois capaces de grabar más de 1 Mb y auditarlo o exportarlo después con ese mismo tamaño? Porque sí lo exporta, pero cortado y sin avisar...
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10527 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
La función de exportar sólo transfiere el archivo tal cual. No hay modificación alguna. iDoceo no corta el audio, no lo manipula de ninguna manera.

Puede grabar en continuo más de 24 horas en un sólo archivo.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10528 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
Deberías reiniciar tu iPad pulsando el botón Home y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos.
A la vuelta, intenta grabar audio de nuevo.

Tiene toda la pinta de ser un problema de iOS pero imagino que no está en tu mano actualizarlo. Las grabaciones no se recuperarán si se grabaron así.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10529 por patriciamo
Respuesta de patriciamo sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
Quizá sirva esto. He observado que la duración de los audio es diversa y supera los 2:11 que luego sí recupera, pero todos pesan lo mismo, 1 Mb.

Espero poder recuperarlos, porque me hace una faena...
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10530 por patriciamo
Respuesta de patriciamo sobre el tema Escucha completa de audio grabado con Idoceo
Para información de cualquiera que tenga el mismo problema, he actualizado el IOS y parece que ya funciona y se puede exportar con más peso.

Qué pena haber perdido las grabaciones anteriores. Pero a alguien le tiene que pasar primero... :pinch:

Muchas gracias por la ayuda. Si por casualidad alguien sabe cómo puedo recuperar los audio cortados ya que me sigue mosqueando que la duración indique 3:30 minutos y sólo se escuche hasta el 2:11, agradeceríamos yo y mis alumnos un mensajito salvador.

Un saludo y gracias de nuevo.

Patricia
El tema ha sido cerrado.