INFORME DE ASISTENCIA

  • DaniR2
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 4 semanas antes #27195 por DaniR2
INFORME DE ASISTENCIA Publicado por DaniR2
Buenos dias, cuando tengo en mi cuaderno marcada la asistencia de toda mi clase y quiero enviarla en un informe me saca un color / asistencia que yo no estoy utilizando. Adjunto foto para que lo entendáis.

Lo que no se es por que pasa si yo solo pongo aspa o V

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 3 semanas antes #27208 por bert
Respuesta de bert sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Mándame cuando puedas un pantallazo de la configuración de asistencia. El engranaje que se muestra aquí


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • DaniR2
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 3 semanas antes #27212 por DaniR2
Respuesta de DaniR2 sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Hola Bert

Te adjunto un pantallazo de la configuración, las configuraciones son las mismas para todas las columnas de asistencia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 3 semanas antes #27213 por bert
Respuesta de bert sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Mándame cuando puedas un pantallazo de ese engranaje que te muestro en la imagen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • DaniR2
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 3 semanas antes #27214 por DaniR2
Respuesta de DaniR2 sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Perdón, lo envie mal.

Te la adjunto.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 3 semanas antes #27215 por bert
Respuesta de bert sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Tienes que cambiar o eliminar ese cuarto icono pues está repetido con el check verded de 'presente'.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • DaniR2
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 2 semanas antes #27296 por DaniR2
Respuesta de DaniR2 sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Muchas gracias Bert.

Una ultima pregunta, tengo IDOCEO en MAC y en el IPAD y hay veces que desde el IPAD se me quita el check de sincronizar datos y cuando lo vuelvo a poner me sincroniza los datos antiguos del IPAD y me pone lo pone en el MAC.

¿Que estoy haciendo mal?


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #27297 por bert
Respuesta de bert sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Si se quita el check es porque hay algún problema grave sin solución automática:
- No tienes espacio en tu cuenta iCloud
- Has cambiado de cuenta iCloud en tu iPad/Mac
- La cuenta de iCloud ha dejado de estar activa
- Algún error en Apple/iCloud
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • DaniR2
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 2 semanas antes #27306 por DaniR2
Respuesta de DaniR2 sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Gracias Bert.

No entiendo mucho por que puede pasar ya que tengo en ambos dispositivos la misma cuenta de CLOUD y 2TB de almacenamiento.

Te quería preguntar otra cosa, desde el IPAD cuando saco un informe de un alumno de rubrica siempre puedo copiar la rubrica completa al final (para que el alumno vea que es lo que se mide) cuando hago esto mismo desde el MAC por mucho que selecciono que me ponga la rubrica completa al final, no lo hace.

¿Por que?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 2 semanas antes #27307 por bert
Respuesta de bert sobre el tema INFORME DE ASISTENCIA
Debe comportarse igual DaniR2. A ver si puedes darme alguna pista más en support @ idoceo.net

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.