Cálculo media Widget Competencias y Criterios

Más
1 año 4 meses antes #32310 por Ana C
Hola,

con anteriores versiones podía variar el peso de las competencias en la media del widget competencias y criterios, pero con las últimas actualizaciones aparece un candado en el peso de cada competencia y no deja modificar la ponderación de las competencias para obtener la media, solo deja modificar las de los criterios. 

En mi comunidad se pueden ponderar tanto competencias como criterios y, aunque siempre puedo llevar los porcentajes de ponderación a los criterios, era muy útil poder usar ese widget para seguir las ponderaciones indicadas en la programación tanto para competencias como para criterios. ¿Se pueden desbloquear esos candados o editar de alguna manera?

Muchas gracias y un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: tembeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32315 por tembeta
Respuesta de tembeta sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
+1 a esta duda. De hecho la he enviado por correo también al soporte, pero sin respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32329 por Ana C
Respuesta de Ana C sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
De acuerdo, si te dicen algo, por favor, ¿me podrías informar? 
Aun así realizaré la consulta yo también.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #32330 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
Este tema está ya tratado y resuelto aquí
www.idoceo.es/index.php/es/forum/9-annou...n-el-app-store#32296

(y por otro lado menos de 24 horas para contestar los temas es un plazo ¡más que razonable!)
Última Edición: 1 año 4 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32335 por tembeta
Respuesta de tembeta sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
Visto, sí, gracias. Se me hace un poco confuso que en la pestaña Resumen se calcule la media sin ponderación y luego en el Cuaderno se pueda ponderar. Pero, sin duda, resuelto.

Y sí, perdón si se ha entendido de otra forma, no quería meter prisa, solo reforzar el hecho de que había interés en el tema.

Me estoy metiendo a fondo con la aplicación... ¡en el peor momento! Enhorabuena por el curro, en todo caso.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #32336 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
Consideré en su momento añadir esa ponderación de competencias en el widget pero resulta que a continuación se quería ponderar también de forma distinta según el trimestre o la combinación de trimestres resultando en una configuración muy muy enrevesada. 
Espero que no se complique ¡mucho más el asunto!
Última Edición: 1 año 4 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32337 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
@tembeta si te atascas con algún tema concreto me comentas.
Estamos todavía actualizando la web con todas las novedades y quizás no lo encuentres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32338 por Ana C
Respuesta de Ana C sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios

Este tema está ya tratado y resuelto aquí
www.idoceo.es/index.php/es/forum/9-annou...n-el-app-store#32296

(y por otro lado menos de 24 horas para contestar los temas es un plazo ¡más que razonable!)
Genial, muchas gracias.
Disculpa, justo estuve buscando respuesta en el foro el viernes, antes de esa publicación, y ,claro, no lo encontré. 
De momento lo he hecho trasladando la ponderación de las competencias a los criterios, pero de ahora en adelante probaré lo que indicas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32361 por Throben
Respuesta de Throben sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
Pues es una opción que debería estar (a mi parecer) ya que me gusta comprobar las medias de varias maneras y no poder ponderar ni las competencias ni los descriptores me parece un atraso. Creo que la opción debería estar y ya que cada uno elija si quiere o no usarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32362 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
Efectivamente, esta ley es un atraso en muchos aspectos pero qué le vamos a hacer. 
Puedes ponderar descriptores, competencias y lo que quieras con los pasos que se explican en el post. 



 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.