- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 0
Backup
- Albero
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
- Albero
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 0
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
8 años 1 mes antes #12369
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
Tiene pinta de ser un error en el lado de Dropbox.
Reinicia tu iPad por si acaso, pulsa botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos y pruebas de nuevo.
Asegúrate de que mantienes red, y tienes WiFi en todo momento, evita 3G
Reinicia tu iPad por si acaso, pulsa botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos y pruebas de nuevo.
Asegúrate de que mantienes red, y tienes WiFi en todo momento, evita 3G
El tema ha sido cerrado.
- Albero
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 0
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
8 años 1 mes antes #12375
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
Asegúrate de que actualizaste la app Dropbox del iPad a la versión más reciente.
El envío con el método 'A otros destinos' sólo depende de su app.
Otro tema que no te he comentado pero por si acaso, asegúrate de que tienes espacio disponible en tu cuenta Dropbox
El envío con el método 'A otros destinos' sólo depende de su app.
Otro tema que no te he comentado pero por si acaso, asegúrate de que tienes espacio disponible en tu cuenta Dropbox
El tema ha sido cerrado.
- Albero
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 0
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
- Albero
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 0
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
8 años 1 mes antes #12390
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
No deberías tener problemas entonces. Espérate a la próxima versión de iDoceo que tendrá una opción adicional para el backup y podrás directamente dejarlo en la app de Dropbox sin usar su extensión, la que te da problemas ahora.
El siguiente usuario dijo gracias: Albero
El tema ha sido cerrado.