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Problemas con el planner
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10 años 9 meses antes #6713
por danisafa
Problemas con el planner Publicado por danisafa
Utilizo la aplicación desde principio de curso, pero la semana pasada tuve un problema con el planner , y es que se me han borrado las sesiones de la vista semanal. En cambio, si voy a la vista de dia, sí que me aparecen, con todas las anotaciones. Desde la vista semanal, que me aparece en blanco, no se ve ni siquiera la separación en sesiones, aunque si lo abro con otro soporte, como el smart office 2, sí que me aparece la clásica división con las anotaciones, he hecho un back up, pero no me soluciona nada. Borrar la aplicación y volver a instalarla me da reparo, sobre todo pensando en una posible pérdida de datos cuando tendré una auditoría a final de curso. ¿ Qué puedo hacer?
Tengo el Ipad 1.
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10 años 9 meses antes #6714
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el planner
Buenos días danisafa,
Juraría que ya hablamos por email, no sé si lo recibiste.
Te comenté que necesitaría un backup reciente para sovlerlo...
Juraría que ya hablamos por email, no sé si lo recibiste.
Te comenté que necesitaría un backup reciente para sovlerlo...
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10 años 9 meses antes #6727
por danisafa
Respuesta de danisafa sobre el tema Problemas con el planner
Hola,
No recibí el correo, quizás estaba en la bandeja de no deseado. He hecho un back up, pero no me soluciona nada...
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10 años 9 meses antes #6728
por danisafa
Respuesta de danisafa sobre el tema Problemas con el planner
Hola,
No recibí el correo, quizás estaba en la bandeja de no deseado. He hecho un back up, pero no me soluciona nada...
¿Quieres decir que te envíe un back up con la opción de agregar archivo?
No recibí el correo, quizás estaba en la bandeja de no deseado. He hecho un back up, pero no me soluciona nada...
¿Quieres decir que te envíe un back up con la opción de agregar archivo?
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10 años 9 meses antes #6729
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el planner
Si el backup lo tienes en Dropbox, abre tu cuenta, vas a Apps/iDoceo y podrás compartir el archivo más reciente con support@idoceo.net
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10 años 9 meses antes #6730
por danisafa
Respuesta de danisafa sobre el tema Problemas con el planner
¿Desde el Google drive también?
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10 años 9 meses antes #6731
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el planner
Sí, cualquier forma de compartir el archivo valdrá. En cuanto tenga el backup, te preparo la respuesta enseguida
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10 años 9 meses antes #6734
por danisafa
Respuesta de danisafa sobre el tema Problemas con el planner
He compartido el backup desde google drive. ¿Puedes verlo?
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10 años 9 meses antes #6735
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el planner
Lo tengo. Esta noche te preparo la solución
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10 años 9 meses antes #6747
por danisafa
Respuesta de danisafa sobre el tema Problemas con el planner
Hola,
¿Has podido averiguar la causa del problema? He necesitado hacer nuevos backups porque he introducido datos, así que quizás debería enviarte el nuevo, ¿No?
¿Has podido averiguar la causa del problema? He necesitado hacer nuevos backups porque he introducido datos, así que quizás debería enviarte el nuevo, ¿No?
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