Hola, mi inquietud es la siguiente: Habrá manera de que desde el Planner de iDoceo yo pueda llevar mis tareas como docente y que me recuerde a través de una alarma o notificación? Me explico: En determinado grupo o curso el día lunes pido a los estudiantes que se preparen para un examen la próxima clase que es el viernes, en otro grupo o curso pido a los estudiantes que preparen una exposición para la próxima clase (a la semana siguiente) en el aula digital... Hasta aquí como docente tengo 2 tareas:
1. Preparar el examen para el viernes (además de que no se me olvide ejecutarlo en la clase)
2. Agendar, con el encargado, el aula digital para las exposiciones
Y así, se van acumulando una serie de tareas que no se nos pueden pasar por alto, como: En qué lección va determinado curso para retomar en la clase siguientere, reuniones, llamadas telefónicas a padres de familia, entregar para una fecha específica cierto tipo de informe de determinado estudiante o curso, entre otros... Alguna idea de cómo se puede hacer? De ante mano mil gracias