Como reducir el tamaño de una linea

Más
8 años 7 meses antes #9865 por danpacu
Como reducir el tamaño de una linea Publicado por danpacu
Hola. Bert.
Acabo de hacerle el horario a mi mujer. Resulta que la linea del comedor, que si quiere que le aparezca en el horario, sale demasiado alta, con lo cual la ultima a penas se ve.
Podrias indicarme como hacerla mas pequeña y así conseguir ver todo el horario bien?
Para el colmo, otra pregunta: como puedo hacer una hoja preparatoria con la asistencia para todos los meses (me gusta la idea de hacer una pestaña "Asistencia/Faltas" con los dias - del 1 al 31- y luego marcar tan solo presente/ausente) escolares. Puede que hasta ahora no haya visto la opción, por eso te lo pregunto.

Me encanta la aplicación, y epsero conseguir que tanto mi mujer como otros compañeros suyos la utilicen. Yo uno esto más que encantado y dispuesto a utilizarla en cuanto tenga cole.

Un saludo,
Dan Pacurar.

P.D.
te adjunto el archivo para que veas de que hablo. La linea de menjador me gustaria tenerla mas pequeña (si hubiera la opcion de controlar la dimension de la linea, como por ejemplo la de la columna seria genial) para ver mejor la ultima linea del horario.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9890 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Como reducir el tamaño de una linea
Buenos días danpacu,
De momento los bloques de tiempo que se añaden en el horario son proporcionales a su duración. No puede hacerse más pequeña esa franja sin reducir también las demás.
El tema de la asistencia es algo complicado también. iDoceo está pensado para añadir la columna de asistencia en el momento que tengas tomarla pero si quieres hacerlo por anticipado te obligará a añadir columnas y luego modificar su fecha. Es algo que tenemos en mente mejorar.

Saludos
El tema ha sido cerrado.