¿Para qué sirve "Nivel" en la primera fila?

Más
6 años 6 meses antes #14797 por lokillo_cleo
Buenas. Al crear una rúbrica y editar la primera fila de la misma, aparece un campo rellenable denominado "Nivel", y que según pone allí es para usarlas en las fórmulas y poder identificar filas del mismo tipo.

La verdad es que no sé cómo usar esto en fórmulas, y la verdadera utilidad de esta función. ¿Podría alguien poner un ejemplo de uso de esto?

Gracias y un saludo a todos/as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #14801 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¿Para qué sirve "Nivel" en la primera fila?
Buenos días Lokillo_cleo,
Es un campo que añadimos antes de gestionar estándares y competencias. Se mantiene por compatibilidad pero tiene poco sentido ahora.
Se trata de añadir un texto/grupo adicional a la descripción de las categorías de una rúbrica para poder luego seleccionarlas individualmente en las fórmulas.

En el ejemplo de la imagen, tienes una rúbrica con tres filas y se muestra el nivel en la parte inferior. Puede ser Nivel1, 2 o cualquier otro texto. De esta forma, si te has preocupado de añadir un nivel en las filas que quieres gestionar en la rúbrica podrás identificarlas más fácilmente a pesar de su título/descripción original.

El cálculo de filas de rúbricas se hace ya automáticamente si asignas competencias o estándares con la opción Multiples columnas o los widgets. Por esa razón puede no tener mucho sentido ya. Iremos desplazando esa opción poco a poco.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #14806 por lokillo_cleo
Respuesta de lokillo_cleo sobre el tema ¿Para qué sirve "Nivel" en la primera fila?
Rápido, claro y conciso, como siempre. Gracias Bert. Lo de poder dar pesos a los estándares en cada columna (en la última beta) es un gran añadido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.