RECUPERACIONES

Más
10 años 6 meses antes #5203 por lobel70
RECUPERACIONES Publicado por lobel70
Hola a todos. Os comento un poco. Tengo unas pestañas (por trimestres) en la que una columna me calcula la nota teniendo en cuenta el tanto por ciento de otras. (Evalúo por indicadores)

Mi pregunta es la siguiente, en el caso de las recuperaciones (en mi caso los indicadores) ¿como lo hacéis? Me gustaría que me dierais ideas porque lo ando pensando y no sé como hacerlo.

MUCHAS GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5285 por bert
Respuesta de bert sobre el tema RECUPERACIONES
Buenas tardes Lobel70,
Tienes en esa versión, un nuevo 'Cálculo - condición' que te permite elegir la mayor nota de dos columnas distintas. Para activarlo : ventana principal / Opciones / editores.
Podrías tener 2 columnas distintas, una para la nota final, otra para la recuperación, y la condición tendría en cuenta una u otra.
En muchos casos, lo mejor es tener esas dos columnas, y en los casos de las recuperaciones, modificar el resultado del cálculo manualmente. Puedes hacerlo ahora con una tap largo en una celda y Texto/Iconos. Te aparecerá una pequeña muesca roja indicando que hay una modificación puntual en esa celda de cálculo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5324 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema RECUPERACIONES
He probado las dos opciones. Pero quizás la que mas me gusta es la de hacer una segunda columna y poder modificar el resultado manualmente
El tema ha sido cerrado.