Duda sobre exportar e importar archivos.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #6947 por alonsocq
Buenas tardes.

Hace dos días que he comprado vuestro producto y tengo una pregunta que me gustaría haceros.

1- Soy un maestro que vengo de los cuadernos de papel de toda la vida. En ellos dejaba reflejado los objetivos de cada tema de las áreas de matemáticas, lengua, conocimiento y ciudadanía. Mi pregunta es la siguiente: He importado desde un archivo de Excel los nombres, apellidos y los apartados del tema (libretas, lectura, objetivos…) pero al exportar dicha clase, en este caso la pestaña de conocimiento del medio, y añadirle los nuevos objetivos del siguiente tema e importarlo nuevamente al Ipad me crea una nueva pestaña llamada “Importado”. Mi objetivo es continuar siempre con la misma pestaña y que vaya añadiendo los objetivos de los temas próximos sin que me cree nuevas pestañas ni pierda datos, como los cuadernos de toda la vida. ¿Es esto posible?

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por alonsocq.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 10 meses antes #6948 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Duda sobre exportar e importar archivos.
Buenas tardes alonsocq,
Por defecto al importar archivos te creará siempre una pestaña nueva pero puedes luego copiar todas esas nuevas columnas a la pestaña anterior con un tap en Herramientas (barra superior) / Columnas / Todas / Copiar / y eliges ahora la pestaña original.

Debes tener en cuenta que hay un limite alrededor de 150-200 columnas por página y resulta poco práctico al final tener todas las columnas en una sola.

Para orientarte un poco, muchos usuarios crean una pestaña por trimestre, y luego crean una pestaña final en la que reflejan los cálculos finales.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 10 meses antes #6949 por alonsocq
Respuesta de alonsocq sobre el tema Duda sobre exportar e importar archivos.
Muchas gracias por tu respuesta Bert.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.