Integración del planner con las clases

  • Lannutti
9 años 10 meses antes #7121 por Lannutti
Hola Bert, tengo ocho cursos en Idoceo y trabajo cómodamente, pero tengo el siguiente problema: controlo, en cada clase, además de asistencia, materiales, taras realizadas en casa y en clase mediante íconos a los que asigno valores. Hasta ahí, de maravilla; el problema es que tengo que ingresar manualmente cada clase y esto me lleva muchísimo tiempo. Se me ocurrió que un buen modo de realizar esta tarea sería tener la posibilidad de vincular la pestaña con el calendario así como este se vincula con el diario para mostrar solo los días de clase en cada curso. No encuentro la opción para hacerlo, si existiera, te pido orientación, caso contrario, lo propongo como sugerencia: tal vez una opción de vincular una pestaña con el calendario que cree automáticamente las columnas a las que, previamente, se les pueda asignar editor, ancho y tipo de nota. Me parece que esto haría simplísimo (más aun) el trabajo de configurar cada pestaña de cada curso.

Desde ya, millones de gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 9 meses antes #7306 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Integración del planner con las clases
Buenas tardes Lannutti,
De momento no es posible lo que comentas. Puedes copiar pestañas completas con todas sus columnas a otra clase (Tap largo en la pestaña > Clase) pero imagino que lo que te preocupa es el tema de asistencia y que corresponda con la programación.

No sé si eso te ayudará pero en esta versión 3.1, incluimos una opción más flexible para copiar columnas. Si en lugar de prepararlo todo al principio de curso preparas esas columnas a diario, la copia de columnas te permite automáticamente seleccionar las clases programadas para ese día.
El tema ha sido cerrado.