iDoceo 6 ya esta disponible en el App store

Estamos actualizando la web con las últimas novedades de iDoceo 6
Se trata de una actualización manual, haz tap en este enlace si quieres actualizar

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Restaurar backup

Restaurar backup 1 mes 1 semana ago #25474

¡Buenas! Necesito ayuda, por favor. Acabo de cambiar de iPad y he probado a restaurar mi último backup para transferir los datos de una tablet a otra. He sincronizado mi cuenta de Google de mi centro, y en el iPad antiguo me aparecen todos los backups realizados. Al intentar restaurar en el nuevo iPad, no me aparece ningún backup. ¿Alguna solución? ¿Me he dejado algún paso sin dar? He leído cómo transferir los datos de un iPad a otro nuevo, pero repito que no me aparece ningún backup en el nuevo iPad... ¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Restaurar backup 1 mes 1 semana ago #25475

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 8759
  • Gracias recibidas 3239
Buenos días,
Puede ser lo siguiente:
- No estás utilizando la misma cuenta de antes
- Los backups no están guardados en Apps / iDoceo (no debe ser ninguna otra carpeta o subcarpeta)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Restaurar backup 1 mes 1 semana ago #25476

Gracias, Bert. He vuelto a comprobar; la cuenta sí es la misma. He comprobado también mis archivos en Drive y están guardados tal cual comentas en tu mensaje. He probado también a reiniciar el nuevo iPad y sigue sin aparecerme nada... :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Restaurar backup 1 mes 1 semana ago #25478

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 8759
  • Gracias recibidas 3239
Seguro que hay algo distinto pero puedes de todas formas hacer lo siguiente:
Menu > Backup&Restaurar > Restaurar > A otros destinos y podrás navegar manualmente a través de tu cuenta hasta Apps / iDoceo para seleccionar el backup que necesitas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Restaurar backup 1 mes 1 semana ago #25480

¡Listo! Muchísimas gracias, Bert. Ya lo he conseguido. Al final ha sido mediante el segundo método.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos

4 ABR

Version 6.0.10 de iDoceo ¡ya disponible!

Mejoras en iDoceo Connect, Navegador de YouTube, editor PDF ¡y mucho más!

Leer más

6 JUN

Crea exámenes en iDoceo Connect!

Además de las rúbricas de evaluación y coevaluación puedes ahora crear exámenes de todo tipo con imágenes, texto (en preguntas y respuesta) e importarlos fácilmente de una plantilla XLS

Leer más