Para mí también ha sido imposible la sincronización entre Mac y Ipad. He comprobado las cuentas, he sincronizado, he desinstalado totalmente Idoceo del Ipad y nada... No consigo sincronizarlo. También he tocado en las herramientas icloud; optimizando los datos de la nuve, borrando todos los datos de la nube, leyendo de nuevo los datos,,,etc,
Se trata de una cuenta educativa, así que no sé si tiene algún tipo de restricción. pero, me voy a volver "loca".... Ya no sé donde mirar. Lo tengo enlazado con clasrrom y es curioso porque recupera las copias de seguridad de un dispositivo a otro, pero, duplica a los alumnos y el cuaderno de clase aparece desordenado y las diferentes "solapas" también aparecen duplicadas. Además de no aparecer anotaciones en el cuaderno que previamente he realizado en el otro dispositivo.
Hay una cosa que veo diferente y es que en los enlaces cloud, en lugar de aparecerme el icono de Drive con el enlace, aparece mi cuenta de correo y enlace. Sin embargo, en los tutoriales que he visto aparece el icono de drive... No sé si tendrá algo que ver...
Necesito ayuda. Me la podéis prestar??
Gracias de antemano.