iDoceo 7 para macOS y iPadOS ya esta disponible en el App store

Encontraréis todos los detalles explicadosaquí

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consulta Backup

Consulta Backup 3 meses 2 semanas ago #26802

  • ILCAPO
  • Avatar de ILCAPO
  • DESCONECTADO
  • iDocente iniciado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes,

Siempre hago los backup completo en Google Drive y no sé qué ocurre que lo intento esta tarde y me da error al intentar realizarlo. El mensaje que me aparece es "Error en Bachup" y a continuación se abre una ventana que indica Enlaces Cloud (Google, Dropbox, Microsoft), cosa que antes noe me ocurría. Alguna ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta Backup 3 meses 2 semanas ago #26803

  • ILCAPO
  • Avatar de ILCAPO
  • DESCONECTADO
  • iDocente iniciado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
¿Puede ser porque tengo batería baja? He puesto el ipad a cargar, supongo que será por eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta Backup 3 meses 2 semanas ago #26806

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9390
  • Gracias recibidas 3469
¿Con qué sistema estás haciendo esos backups?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta Backup 3 meses 2 semanas ago #26814

  • ILCAPO
  • Avatar de ILCAPO
  • DESCONECTADO
  • iDocente iniciado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Actualicé IDOCEO a la última versión, la 7 y el destino de los Backup lo hago en el Drive. Acabo de intentar hacer un backup con batería ya cargada, porque pensaba que era porque tenía batería baja, y sigue dándome error.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta Backup 3 meses 2 semanas ago #26815

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9390
  • Gracias recibidas 3469
¿Ya quitaste el enlace con Google Drive y lo activaste de nuevo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta Backup 3 meses 2 semanas ago #26876

  • ILCAPO
  • Avatar de ILCAPO
  • DESCONECTADO
  • iDocente iniciado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Perdón Best por tardar en responder, me tuve que poner a hacer otra cosa y se me olvidó contestar. Ya logré hacer bien el backup. Es lo que decías. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bert

Consulta Backup 3 meses 2 semanas ago #26911

  • paulove
  • Avatar de paulove
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 3
Hola, quería saber si se puede hacer el backup usando cloud de educa. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos

27 AGO

Version 7 de iDoceo para iPad y Mac ¡ya disponible!

Mejoras en iDoceo Connect, Navegador de YouTube, editor PDF ¡y mucho más!

Leer más

6 JUN

Crea exámenes en iDoceo Connect!

Además de las rúbricas de evaluación y coevaluación puedes ahora crear exámenes de todo tipo con imágenes, texto (en preguntas y respuesta) e importarlos fácilmente de una plantilla XLS

Leer más

Política de cookies

Esta web utiliza cookies para facilitarle el uso del foro. No rastreamos para ningún tipo de publicidad o estadísticas. Las cookies solo se utilizan para mantenerte conectado al foro en caso de que quieras publicar posts. Si continúas utilizando la web y has activado esta tecnología de cookies en tu navegador, aceptas el uso de cookies.