Copiar planner varias semanas

Más
3 años 6 meses antes #26918 por isolablasc
COPIAR PLANNER VARIAS SEMANAS Publicado por isolablasc
Buenas tardes,
Soy nueva en Idoceo, de modo que no sé si lo estoy haciendo del todo bien. De todos modos, he mirado tutoriales y F&Q y no encuentro respuesta.

En mi horario he establecido qué sesiones tengo en clase de 1º A y qué clases tengo en 1º B, y en el planner he marcado, en cada clase, cuales son de MATES, LENGUA, qué sesión viene la PT a llevarse a algunos alumnos...

Intento copiar la semana de mi Planner al resto de semanas pero solamente encuentro la opción de copiar el Horario. En mi horario no he podido escribir tanta información (asignaturas, PT, AL...), así que me gustaría si podría copiar el planner al resto de semanas para no tener que escribir todo.

Muchas gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #26919 por bert
Respuesta de bert sobre el tema COPIAR PLANNER VARIAS SEMANAS
Bienvenid@ isolablasc,

El contenido del planner - lo que aparece en esas celdas - no puede repetirse de forma periódica.
Es sólo el horario/planner (la posición de las celdas) lo que puede repetirse y luego en esas celdas añades tu programación diaria a voluntad.

Si editas las clases en horario o planner con un tap largo > Editar verás que tienes un campo adicional 'Localización' que te permite añadir un texto cualquiera -sin colores- que podrás copiar al resto del curso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.