iDoceo 7 para macOS y iPadOS ya esta disponible en el App store

Encontraréis todos los detalles explicadosaquí

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Backups realizados recientemente

Backups realizados recientemente 1 mes 3 semanas ago #27870

  • jordijota
  • Avatar de jordijota
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 2
Hola, uso dos tabletas, una en mi trabajo y otra en casa, y hago en aquella backups al terminar el día. Pero cuando llego a casa e intento restaurar el idoceo con ese último backup, no aparece en la lista.

Espero que me puedan ayudar, gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 1 mes 3 semanas ago #27871

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9476
  • Gracias recibidas 3484
Buenas tardes,
Si utilizas la misma cuenta de Dropbox/Google Drive/One Drive los verás. Seguramente manejas cuentas distintas o tienes dos carpetas Apps/iDoceo con el mismo nombre en esa cuenta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 1 mes 3 semanas ago #27872

  • jordijota
  • Avatar de jordijota
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 2
Gracias.

Uso la misma cuenta, en icloud.

Lo curioso es que me aparecen backups que he hecho horas antes, pero no los últimos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 1 mes 3 semanas ago #27873

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9476
  • Gracias recibidas 3484
Si se trata de backups con muchos MB/GB pueden tardar en sincronizarse.
Los ves de inmediato en el dispositivo de origen y pueden tardar minutos/horas para aparecer en el otro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 3 semanas 7 horas ago #28072

  • Vivi_66
  • Avatar de Vivi_66
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 2
Yo tengo el mismo problema. Quiero cambiar de IPad y he hecho un backup del "antiguo" en Dropbox. En el iPad nuevo aparece el archivo en Dropbox pero, cuando intento restaurar el backup desde Idoceo, me dice que la lista está vacía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 3 semanas 5 horas ago #28073

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9476
  • Gracias recibidas 3484
Hola,
O estás accediendo a cuentas distintas
O has cambiado los nombres de los backups
O los has movido a otra carpeta distinta de Apps / iDoceo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 2 semanas 6 días ago #28083

  • Vivi_66
  • Avatar de Vivi_66
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 2
Las cuentas son las mismas. De hecho, veo el archivo en los dos iPads en la aplicación de Dropbox. .
El nombre del archivo no lo he tocado, es el mismo.
La carpeta no la he movido, al menos conscientemente. Lo que no sé es dónde y cómo comprobar la carpeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 2 semanas 6 días ago #28085

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9476
  • Gracias recibidas 3484
Seguro que se trata de una de las cosas que te he comentado.
Puedes seleccionar directamente el fichero de backup con la opción Restaurar > 'Otros destinos'
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 2 semanas 14 horas ago #28116

Buenos días Bert,

He hecho un backup de mi Idoceo, y a la hora de restaurarlo me ha desaparecido información. Notas que estaban metidas antes de la fecha, el planner...¿Hay alguna posibilidad de recuperarlo?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 2 semanas 13 horas ago #28119

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9476
  • Gracias recibidas 3484
Deberías hacer un backup completo en el antiguo y restaurarlo de nuevo en el otro. No es posible perder información así. Asegúrate de que es 'backup completo'
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 2 semanas 12 horas ago #28121

Gracias por la rápida respuesta.
No consigo encontrar qué tipo de Backup tengo.
Dónde lo puedo ver?
Mil gracias de nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 2 semanas 12 horas ago #28122

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9476
  • Gracias recibidas 3484
Opciones (engranaje) > Backup&Restaurar > Backup y haz el backup completo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 2 semanas 12 horas ago #28123

No me sale la opción de Backup completo.
Aparece Backup automático, manual, y recuperar.
Y en el manual tampoco me da esa opción.
Cuando le doy a la nube del Backup, me pone que es un Backup incremental.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Backups realizados recientemente 2 semanas 12 horas ago #28124

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9476
  • Gracias recibidas 3484
Backup manual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos

27 AGO

Version 7 de iDoceo para iPad y Mac ¡ya disponible!

Mejoras en iDoceo Connect, Navegador de YouTube, editor PDF ¡y mucho más!

Leer más

6 JUN

Crea exámenes en iDoceo Connect!

Además de las rúbricas de evaluación y coevaluación puedes ahora crear exámenes de todo tipo con imágenes, texto (en preguntas y respuesta) e importarlos fácilmente de una plantilla XLS

Leer más

Política de cookies

Esta web utiliza cookies para facilitarle el uso del foro. No rastreamos para ningún tipo de publicidad o estadísticas. Las cookies solo se utilizan para mantenerte conectado al foro en caso de que quieras publicar posts. Si continúas utilizando la web y has activado esta tecnología de cookies en tu navegador, aceptas el uso de cookies.