Apple Pencil solo escribe al final del texto

Más
3 años 2 meses antes #28057 por Mariocb12
Si escribo con el pencil en el campo de texto, por ejemplo el planner donde tengo que escribir varias líneas, siempre escribe después de la última palabra. Es decir, si quiero corregir algo anterior y escribo de nuevo texto se escribirá al final, no donde esté colocado el cursor.

Sin embargo, estoy escribiendo con el pencil este mensaje y si selecciono una zona anterior, escribe justo donde coloco el cursor.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #28065 por Kairós
Respuesta de Kairós sobre el tema Apple Pencil solo escribe al final del texto
Hola, ¿podrías explicarme mejor tú pregunta? Yo solo puedo usar el Apple Pencil en planner si adjunto una nota, no sé a qué te refieres. Me interesa por si se me está pasando alguna otra funcionalidad que no conozca.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #28071 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Apple Pencil solo escribe al final del texto

Kairós escribió: Hola, ¿podrías explicarme mejor tú pregunta? Yo solo puedo usar el Apple Pencil en planner si adjunto una nota, no sé a qué te refieres. Me interesa por si se me está pasando alguna otra funcionalidad que no conozca.
Gracias


Claro. Si escribo mi planificación dentro del planner, las palabras que yo añada se van a añadir una delante de la otra. Sin embargo, si me equivoco en alguna palabra o si el lector no ha identificado una letra o palabra concreta en medio de lo que ya he escrito, la borro y al escribir de nuevo, la palabra o letras nuevas se añaden al final, no donde yo quiero escribirla. Si desplazo el cursor hasta el error y escribo, este se mueve nuevamente hacia el final. Con el pencil no puedo corregir errores manualmente sin borrar todo lo posterior. Para hacerlo, necesito usar el teclado.
El siguiente usuario dijo gracias: Kairós

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.