2.0 duda horario

  • Jose Luis
11 años 7 meses antes #794 por Jose Luis
2.0 duda horario Publicado por Jose Luis
Hola. He actualizado a la versión 2.0 y no logro configurar el horario, no se guardan los cambios. Intento cambiar las horas y asignar clase pero como digo no se guardan. No sé si hay algo que no estoy haciendo bien o es algún bug. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 7 meses antes #797 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: 2.0 duda horario
Hola Jose Luis,
Es extraño, deberias probar lo siguiente:
- Haz un tap largo sobre el numero 1 en la parte inferior y haces tap en BORRAR
- Repite lo mismo con el numero 2

La única razón que se me ocurre para que un horario pueda desaparecer o no guardarse es porque las horas de inicio y fin estan mal o en un formato no previsto...
Puedes mandarme un pantallazo como el que te adjunto?
Saludos
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • Jose Luis
11 años 7 meses antes #925 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Re: 2.0 duda horario
Hola, muchas gracias por contestar tan rápido. Sí que se guardan los datos, el problema es que no se como hacer para cambiar las franjas horarias y colocar en cada una de ellas el curso que tengo en dicha franja. Trabajo en un instituto de Eso y el horario es de 8:30 a 9:25. (1ª h), 9:25 a 10:20 (2ª h), es decir, son periodos de 55 min. Mi intención es colocar las franjas horarias que tengo y el curso correspondiente en cada una, pero no doy con la manera de hacerlo. Disculpa mi torpeza. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 7 meses antes #930 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: 2.0 duda horario
Hola de nuevo Jose Luis,
En la versión actual, la franja de horas de la izquierda (creo que te refieres a eso) es estática, tiene en cuenta el primer horario que añades, y genera los siguientes sumando una hora, es solo orientativo. De todas formas , no eres el primero en echar de menos esa opción , en la próxima versión podrás configurar mejor lo que figura en esa franja.

Saludos
El tema ha sido cerrado.