Importar estándares a idoceo

Más
5 años 7 meses antes #18870 por nadiuskina
Importar estándares a idoceo Publicado por nadiuskina
Buenas, tengo muchísimos problemas a la hora de importar correctamente un documento creado en excell, en formato XlsX. Estoy con los estándares todavía y no consigo solucionar el problema con ningún tutorial. Consigo importar los estándares a través de Dropbox, pero siempre me faltan filas por importar, no me aparecen algunas filas del principio del documento o del final. Por lo tanto, no consigo importar todos los estándares a la vez, y tampoco los puedo añadir manualmente, ya que todo las filas que añado, siempre se me van al final y no mantienen el mismo orden que le he dado en el documento excell. ¿Alguien me podría ayudar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #18871 por djnarvaez
Respuesta de djnarvaez sobre el tema Importar estándares a idoceo
Hola, hoy tenía problemas para importar los de un curso y después de probar varias veces he tratado de ponerlos todos siguiendo los pasos de los tutoriales pero no iba bien la cosa. Me pasaba que solo me volcaba la primera línea. He cogido y he modificado la anchura de la primera columna, de forma que cada estándar y criterio ha quedado en una sola celda. Ha colado y se me volcó todo bien. No entendía que ocurría, pero al final funcionó. Mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #18874 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar estándares a idoceo
@nadiuskina
- Los estándares se ordenan automáticamente por su código. Una vez añadidos, al entrar de nuevo en la lista el 1.0 será el primero y el 1.1 el siguiente, si hubiera.
- Los códigos deben ser únicos. Si se repiten sólo importará uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.