No muestra los resultados de los estándares de diferentes bloques.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #20761 por alonsocq
Buenos días.

Os explico la duda que tengo. Dentro de una clase tengo varias asignaturas, y dentro de esas asignaturas diferentes bloques, con sus estándares de aprendizaje. El problema que tengo es cuando asigno diferentes estándares, con diferentes bloques, a varias columnas. Algunos estándares no se muestra en las gráficas del apartado de “resumen” del cuaderno, solamente el número del estándar. He leído en los foros que solamente se asigna un bloque con sus estándares de aprendizaje por cuaderno ¿Hay alguna forma de poder mostrar el gráfico de estándares en el “resumen” con todos los estándares de los diferentes bloques? Mi objetivo sería sacar un PDF con todos los estándares, de diferentes bloques, de todos los alumnos/as.

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por alonsocq.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20872 por bert
Buenos días alonsocq, disculpa el retraso.
Deberían aparecerte todos los estándares si pertenecen a la misma lista, la que configuras en ventana principal de iDoceo > Engranaje > Estándares.

Si estás manejando distintas listas en el mismo cuaderno, deberías combinar esas listas en una sola. De esta forma te aparecerán en el resumen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.