Hojas de 20 distintas

Más
6 años 6 meses antes #15714 por ivanfh
iDoceo Grade Scanner Publicado por ivanfh
Me sumo al reconocimiento que hacéis todos de las aplicaciones de Bert: son increíblemente útiles y el soporte que das en el foro es impagable.

Estoy haciendo mis primeros exámenes con GradeScanner, y esta misma semana participará ya el primero grupo de “conejillos de indias”. En uno de mis exámenes voy a mezclar test con ejercicios. Había pensado en darles una hoja con un enunciado conjunto, y aprovechar la hoja de respuestas que genera GradeScanner para que contesten el test y a continuación me hagan los ejercicios.

El test son 20 preguntas, así que la hoja de respuestas que me genera es del tipo “2 en una”. ¿Habría posibilidad de que me genere únicamente una plantilla de respuestas en la parte superior de la hoja, dejando la parte inferior en blanco?

También había pensado que, si no se puede hacer, yo podría manipular el PDF que genera GradeScanner para dejar vacía esa parte de abajo, o hacer un collage en reprografía poniendo un cachito de papel blanco encima antes de hacer las fotocopias. En este caso tengo otra pregunta: ¿sería capaz GradeScanner de corregir la prueba aunque haya cuentas escritas a mano en la parte inferior de la hoja?

Muchas gracias por todo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15720 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Gracias a ti ivanfh,
Me temo que de momento no puede hacerse pero iremos mejorando esa función.
En la próxima versión podrás imprimir exámenes de 20 preguntas en hojas de 50 ó 100 si quieres. Grade Scanner eliminará aquellas preguntas que no necesites.
No es exactamente la distribución que necesitas arriba/abajo pero quizás te sirva para incluir el enunciado.
Respecto a las cuentas escritas a mano, si se limitan al interior de la hoja (entre los cuadrados negros) no deberías tener problemas pero si puedes evitarlo de momento, mejor.
Estamos todavía trabajando en ese tipo de exámenes y preferiría que pudieras escanear las hojas sin problemas.
El lunes/martes te incluyo en las Beta de nuestra próxima versión 1.3 para que puedas ver si te sirve la distribución de preguntas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.