iDoceo 6 ya esta disponible en el App store

Estamos actualizando la web con las últimas novedades de iDoceo 6
Se trata de una actualización manual, haz tap en este enlace si quieres actualizar

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consultas varias

iDoceo Connect 2 meses 1 semana ago #24921

  • Luco
  • Avatar de Luco
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 3
Hola a todos,
En primer lugar espero que estén bien todos en esta situación tan peculiar que nos ha tocado vivir. Les escribo de nuevo para plantear algunas dudas que tenemos mis compañeros de Departamento y yo sobre el funcionamiento de la página de Idoceo Connect.

1) Referente a un problema que planteé hace poco sobre alumnos que entraba con su correo google y les salía repentinamente que no tenían clase asignada cuando anteriormente les funcionaba sin problemas. De hecho les mande a los administradores una captura de pantalla por si estábamos haciendo algo mal. ¿No sé si encontraron algo o si a alguien ya le ha pasado?

2) Nos gustaría saber también si existe alguna forma de quitar un test una vez que se haya subido por equivocación a la página?

3) Puede existir alguna forma de de poder penalizar cuando entregan tarde o que se les deje la opción de repetirlo pero con una pequeña penalización?

Muchas gracias
Saludo
Ludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

iDoceo Connect 1 mes 4 semanas ago #25093

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 8754
  • Gracias recibidas 3237
Buenos días Luco,
1) No deberían tener ya problemas

2) En las propiedades de la tarea (tap en cabecera > iDoceo Connect > Borrar tarea)

3) De forma automática no, pero puedes ver en la celda la fecha de entrega o bien en 'Revisar tareas entergadas' en las propiedades de la tarea
El administrador ha desactivado la escritura pública.

iDoceo Connect 1 mes 3 semanas ago #25242

  • silvia
  • Avatar de silvia
  • DESCONECTADO
  • iDocente Profesional
  • iTeacher
  • Mensajes: 211
  • Gracias recibidas 53
Perdonad que secuestre el hilo pero está relacionado. A mis alumnos aún les sale clase no asignada. He desvinculado la clase de iDoceo, la he vuelto a vincular, lo mismo con classroom. He borrado el examen y lo he vuelto a publicar. No les funciona, y aseguran que están usando el correo “corporativo” del instituto, el que usan con Google classroom (he puesto acceder con Google, no con pin)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

iDoceo Connect 1 mes 3 semanas ago #25243

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 8754
  • Gracias recibidas 3237
Buenas tardes,
Tendrías que mandarnos un e-mail desde la app para poder atenderte mejor.
Indícame algún e-mail de tus alumnos para poder ver lo que ocurre.
Tap en ayuda > Sugerencias&Ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silvia

iDoceo Connect 1 mes 3 semanas ago #25245

  • silvia
  • Avatar de silvia
  • DESCONECTADO
  • iDocente Profesional
  • iTeacher
  • Mensajes: 211
  • Gracias recibidas 53
Hecho! Espero haber sido suficientemente específica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

iDoceo Connect 1 mes 3 semanas ago #25246

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 8754
  • Gracias recibidas 3237
Gracias Silvia, a ver si puedes mandarme también los pantallazos que te comento en el e-mail de ahora
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silvia

iDoceo Connect 1 mes 3 semanas ago #25247

  • silvia
  • Avatar de silvia
  • DESCONECTADO
  • iDocente Profesional
  • iTeacher
  • Mensajes: 211
  • Gracias recibidas 53
Hecho!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

iDoceo Connect 1 mes 2 semanas ago #25367

  • silvia
  • Avatar de silvia
  • DESCONECTADO
  • iDocente Profesional
  • iTeacher
  • Mensajes: 211
  • Gracias recibidas 53
Hola
Respondo yo misma con la solución que me dio Bert y para agradecerle sus esfuerzos.

El problema era que el dominio de correo de nuestro centro cambió y por eso connect no reconocía a los alumnos. Aunque sincronizara de nuevo con Classroom el correo antiguo no se refrescaba. La solución fue borrar los emails y volver a enlazar con google classroom. Así se pusieron los e-mails correctos. Luego volví a enlazar con idoceo connect y problema solucionado.
Muchísimas gracias, Bert.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bert
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

4 ABR

Version 6.0.10 de iDoceo ¡ya disponible!

Mejoras en iDoceo Connect, Navegador de YouTube, editor PDF ¡y mucho más!

Leer más

6 JUN

Crea exámenes en iDoceo Connect!

Además de las rúbricas de evaluación y coevaluación puedes ahora crear exámenes de todo tipo con imágenes, texto (en preguntas y respuesta) e importarlos fácilmente de una plantilla XLS

Leer más