Evaluación de tareas

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #25051 por Mariocb12
Evaluación de tareas Publicado por Mariocb12
Muy buenas

Sé que está previsto que el alumnado pueda subir sus propios archivos a la plataforma. ¿estará incluida en la evaluación de dichas tareas la posibilidad de poner varias notas?

Imagino que se podrán asociar varios indicadores, pero yo querría poner notas independientes a cada indicador dentro de una tarea adjuntada, no poner la misma nota a varios indicadores.

No sé si me explico.

Por otro lado, será posible corregir con el Pencil dicha tarea? (añadir flechas, corregir faltas, escribir en la imagen...) Igual que el feedback tradicional del cuaderno, vaya. Sé que es algo ambicioso, pero no se puede negar que sería espectacular.

Muchas gracias
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Mariocb12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25343 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Evaluación de tareas
Buenas tardes,
Tendrás dos tipos de tarea con archivos, los exámenes habituales, en los que puedes indicar qué preguntas permiten archivos y una función 'Entrega de tareas' como tal que se representa como una sola columna.
Si quieres añadir varias notas, lo más fácil es que crees varias columnas. Los ficheros entregados estarán sólo en una de ellas y tú organizas la evaluación como quieras (puede estar todo dentro de una carpeta para organizarlo mejor)
Puedes corregir estos archivos con Pencil si se trata de imágenes o PDFs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.