Plano de clase

  • rosa_mfg
11 años 2 meses antes #2815 por rosa_mfg
Tengo el mismo problema. No es algo sistemático, no ocurre siempre, pero sí que me ha pasado más de una vez que se ha desconfigurado el orden de clase al pasar a la lista y volver al planning de asientos. He mirado lo que mencionaba el usuario anterior de dejar alumnos en blanco, pero no es el caso.

Y aunque no está relacionado aprovecho porque tengo otro problema, y es que hay columnas que no me las reconoce a la hora de hacer un cálculo. Tengo dos columnas idénticas y no me cuadraban los resultados con lo que debía salir, a simple vista. Y por hacer la prueba, si selecciono en los cálculos una de las columnas solas, no me da ningún valor. Con la otra sí me da los valores correctamente. No sé qué estoy haciendo mal.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2817 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Consula plano de clase
Hola rosa,
El post es de hace unos seis meses, el tema de dejar alumnos en blanco está ya resuelto.
Estamos intentando reproducir el tema de los asientos que comentas, pero no damos la combinación que da el problema. Insistiremos.
Para el tema de los cálculos te importaría enviarme un pantallazo para echarle un vistazo?
El tema ha sido cerrado.
  • rosa_mfg
11 años 2 meses antes #2822 por rosa_mfg
Respuesta de rosa_mfg sobre el tema How do I get the seating plan to stay the same?
Creo que ya he solicionado lo de los cálculos. Las columnas que no me reconocían estaban en "tipo de nota: genérica", al cambiarlas a "From 0 to 10" ya las calcula bien. Lo de los asientos, de momento se me ha ocurrido copiar la misma planilla en las 5 opciones que da la app, a ver si así si se me desconfigura una la puedo volver a copiar desde la otra rápidamente. Llevo poco tiempo usando la app y todavía llevo la L, así que más de una vez tendré que pasarme por aquí a preguntar. :)

Gracias por la respuesta! La app tiene una pinta increíble, y ya ha habido varios compis que me han preguntado por ella para descargarla también. Genial!
El tema ha sido cerrado.