Selección pestaña en plano de clase

Más
5 años 6 meses antes #19561 por Farbullen
No aparecen todos los alumnos Publicado por Farbullen
Buenas noches.

Solicito ayuda para el tema del plano de la clase porque no me aparecen todos los alumnos. El tema es el siguiente: tengo creadas 8 clases y en cada clase tengo 2 pestañas. En la primera pestaña tengo a la mayoría de los alumnos y en la segunda pestaña a unos pocos alumnos con adaptaciones, puesto que los evalúo diferente. Cuando voy al plano, veo solo los alumnos de la segunda pestaña.

La cuestión es que esto me pasa en dos clases porque en todas las demás me aparecen en el plano tanto los alumnos de la primera pestaña como los de la segunda pestaña.

Siguiendo respuestas del foro, he dado en Herramientas a “Mostrar todos los alumnos”, pero sigue igual. La única manera con la que he conseguido que me aparezcan es borrando los alumnos de la primera pestaña y creándolos de nuevo uno a uno con sus correspondientes notas, lo cual me está resultando un poco infierno.

Agradecería mucho cualquier sugerencia o solución! Aprovecho para felicitar al creador de esta estupenda aplicación que me facilita la vida. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19562 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No aparecen todos los alumnos
Hola Farbullen,
En el plano de clase, añadir columna > Selección pestaña y selecciona la que contiene a todos los alumnos. Ahora en Herramientas > Mostrar todos los alumnos tendrá en cuenta los alumnos de esa pestaña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19565 por Farbullen
Respuesta de Farbullen sobre el tema No aparecen todos los alumnos
Muchísimas gracias, Bert!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.