Posibles mejoras.

  • larag1
11 años 11 meses antes #173 por larag1
Posibles mejoras. Publicado por larag1
Me gusta mucho esta aplicación, es MUY buena y completa, aunque noto en falta un "sitio" donde poner el horario de los diferentes cursos así como otro para poner el horario de cada curso.
También me gustaría saber como puedo copiar una lista de alumnos de un grupo y copiarla en otro curso, teniendo en cuenta que es el mismo grupo pero con distinta asignatura, de este modo no tendría que volver a copiar alumno por alumno en el nuevo grupo.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 11 meses antes #174 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Posibles mejoras.
Buenas larag1,
Tambien echamos de menos el tema de los horarios, ¡estamos ya trabajando en ello!, vamos a ver si terminamos a tiempo para esta próxima versión que se acerca. Está quedando realmente bonito, esperamos que os guste.

En cuanto a copiar los alumnos, puedes copiar una clase entera desde la ventana de la pizarra. Haz un tap largo en la clase original, y dale a copiar. A continuación selecciona Copiar estudiantes.
De momento solo puedes copiar clases enteras, no sé si te referías a seleccionar un grupo concreto de estudiantes dentro de una clase, eso de momento no se puede hacer.

Te dejo una imagen aquí, aunque está en inglés te haces una idea.


Gracias por tus comentarios
El tema ha sido cerrado.
  • larag1
11 años 11 meses antes #175 por larag1
Respuesta de larag1 sobre el tema Re: Posibles mejoras.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo de copiar los alumnos de la clase me ha servido. Espero lo del cuadro para incluir el horario.
De nuevo, muchas gracias y hasta pronto.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 11 meses antes #185 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Posibles mejoras.
Buenas tardes larag1,
Muchas gracias por el comentario en el app Store, ¡nos es de gran ayuda! Estamos añadiendo algunos iconos nuevos y mejorando el aspecto de los anteriores, pero necesitamos información de los usuarios, ¿echas de menos algun icono en concreto? Vamos a añadir de momento 4 ó 6 , para no complicar mucho la selección.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • Carlos
11 años 11 meses antes #188 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Posibles mejoras.
Creo que sería bueno poder editar los días de la agenda para poder marcar las fechas no lectivas y períodos vacacionales. Una posibilidad sería cambiar las fechas a un color determinado, por ejemplo el rojo, que es el más habitual para indicarlas.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 11 meses antes #189 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Posibles mejoras.
Buenos días Carlos,
Tenemos previsto algo parecido para la siguiente versión.
Al tener un cuaderno por clase se hace bastante laborioso anotar las fechas no lectivas en cada uno, así que pensamos en integrar los eventos de iCal en el diario (en modo lectura solo), utilizando iCal a modo de diario común.

Habrá una nueva opción en la configuracón de cada diario que permitirá integrar eventos de día completo o eventos de duración directamente desde la aplicación de apple, así por ejemplo para indicar un día festivo común a todos los diarios, añades ese dia en iCal , y aparecerá marcado ya en el diario automáticamentw.

Inicialmente habiamos pensado en crear un diario común a todas las clases, pero para eso hay muchas aplicaciones, e intentamos no competir con las funciones de iCal (que son un montón y muy bien hechas), sino mas bien complementarlo. De todas formas poco a poco iremos añadiendo nuevas opciones.

Gracias por contactarnos
El tema ha sido cerrado.
  • larag1
11 años 11 meses antes #192 por larag1
Respuesta de larag1 sobre el tema Re: Posibles mejoras.
Me gustaría incluir en algún sitio, anotaciones de cada alumno seria un buen sitio, un cuadro anual para faltas de asistencias que se pudiera editar y ajustarlo a tus necesidades, en el que aparecieran los meses de septiembre a junio y 31 días.
Muchas gracias por su atención.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 11 meses antes #194 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Posibles mejoras.
Gracias Larag1, iremos añadiendo funciones para el control de asistencia a partir de la siguiente versión a la 1.7. Creo que la visualización en calendario anual es lo mas adecuado, en cuanto tengamos algunas pantallas preparadas las colgaremos para que nos digais que os parecen.

Saludos
El tema ha sido cerrado.