Alumnos y listas

  • JLGN
11 años 6 meses antes #1862 por JLGN
Alumnos y listas Publicado por JLGN
Hola a tod@s,.... he bajado hace una semana la aplicación y me parece muy útil aunque tengo una duda que espero que me solucioneis.

cuando genero una asignatura, exporto la lista de mis tablas de excell correctamente pero mi duda está en los alumnos que se incorporan a esa lista..... ¿Hay alguna forma de que recoja las listas de mis alumnos de otra lista que ya está en uso? ejemplo... matemáticas 5º A y Lengua 5º A,... genero una lista con una asignatura pero no se como utilizar la misma lista con otra asignatura para que los alumnos sean los mismos y por supuesto las fichas de los alumnos no las tenga que repetir.

gracias por vuestra ayuda.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1863 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Alumnos y listas
Bienvenido JLGN,

Desde la ventana de la pizarra, haz un tap largo en la clase de origen y COPIAR. Te preguntará ahora si quieres copiar alumnos,datos columnas... selecciona sólo alumnos.
Con esto te creará una copia de la clase original, con esos mismos alumnos. Con otro tap largo en la clase y editar, puedes cambiar el nombre de la clase.

Tienes también la opción de copiar un sólo alumno de una clase a otra (tap largo en el alumno y copiar) para casos puntuales.

Puedes también copiar la estructura de las pestañas de otras clases con un tap largo, en ellas.
El tap largo te mostrará siempre opciones adicionales en celda,cabecera,alumnos...

Saludos y gracias por contactarnos

PS: En unos dias saldrá una pequeña actualización , la 2.0.1 que te permitirá copiar los alumnos de una clase a otra que ya hayas creado antes, no sé si es este el caso.
El tema ha sido cerrado.
  • JLGN
11 años 6 meses antes #1866 por JLGN
Respuesta de JLGN sobre el tema Alumnos y listas
Muchas gracias... me habéis solucionado una buena parte del problema... aunque si añado algo a un alumno...en sus datos (por ejemplo el teléfono movil del padre...) solo se modifica en la lista que lo haces y no en el alumno concreto para todas las listas. Si esto se puede hacer o indicar de alguna manera la clase de la que eres tutor... sería fantástico.

No obstante... muchas gracias por la solución anterior.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1869 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Alumnos y listas
Hola Javier,
De momento cada clase es única y los alumnos/datos contenidos en ellas no se relacionan con otras. Más adelante seguramente tendremos una solución mejor para este tema. Tenemos en cuenta todos vuestros comentarios y poco a poco se van añadiendo a la app.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JLGN
El tema ha sido cerrado.
  • JLGN
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #1872 por JLGN
Respuesta de JLGN sobre el tema Alumnos y listas
Muchas gracias.... de momento tengo el problema resuelto generando una clase que se llame tutoría y copiando desde esa todas las asignaturas del mismo curso. De esta manera, los datos que incorporo de forma inicial en ella,... se trasladan al resto... a todas las materias con esa clase.
Gracias de nuevo
Última Edición: 11 años 6 meses antes por JLGN.
El tema ha sido cerrado.