Sugerencias y enhorabuena

  • González
11 años 2 meses antes #2644 por González
Sugerencias y enhorabuena Publicado por González
Hola.
Habéis conseguido un excelente producto. La nueva versión mejora muchos aspectos.
Yo he abandonado definitivamente Teacher Tool.
Enhorabuena!!!

Sugerencias:
1. Columna de penalización/bonus
Aunque dáis una solución que funciona, no sería posible darle ese "atributo" a una columna o a un cálculo y que sumara un número, positivo o negativo, a otra columna?
la solución actual es un poco artificiosa.

2. en la vista semanal de calendario, muy útil, sólo aparecen dos eventos del día. Son necesarios más, aunque sólo entraran 5 días.

Continuaré...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2650 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sugerencias y enhorabuena
Bienvenido González,
Ya nos irás contando que cosas echas de menos, e intentaremos irlas añadiendo poco a poco.
Te comento las sugerencias de hoy...
1. Columna penalización/bonus
Esto tiene un poco que ver con la filosofía de la app... en principio la idea detras de iDoceo es ofrecer un sistema de notas/cálculos abierto que permita realizar operaciones que ni siquiera nosotros tenemos previstas. Pero obviamente damos ideas y creamos los ejemplos que se necesiten para poder empezar a utilizarla si algo no se sabe configurar.
Ahí te agradecería que me comentaras , cuando te surja, algún caso que no puedas resolver, y le daremos algunas vueltas.
De momento las operaciones son sencillas pero dan mucho juego para cualquier tipo de cálculo. Intentamos precisamente evitar añadir conceptos como penalización , compensación o bonus para no quedar atados para el futuro. Intentaremos añadir algún tipo de control de rúbricas ... y eso ya va a ser el colmo...

2. en la vista semanal de calendario, eventos del día.
Sip, esto es algo que intentamos solucionar desde que incorporamos el calendario , el espacio es limitado y no hay manera de enseñar los eventos al gusto de todos.
No sé si viste que en el botón con la lupa y el signo mas ,tienes la opción EVENTOS para ver el resto para ese día.
En fin, veremos lo que se puede hacer.... estaba convencido de que con la vista diaria y mensual todo el mundo quedaría contento!
Otro apunte , en la vista mensual , puedes pasar de modo anotaciones/eventos iCal con el botón de la parte superior izquierda. Ahí tendrás también a la vista más eventos.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.