Programación de aula y seguimiento de la misma

Más
11 años 4 semanas antes #3135 por Jose Carrasco
Hola. Ante todo daros la enhorabuena por esta excelente aplicación. Me gustaría explicaros algo que hacemos en nuestro centro y que no veo la forma de llevar a cabo con iDoceo. Tenemos un cuaderno donde reflejamos, en una página, la planificación de la programación de aula detallada por semanas y grupos y, en la siguiente, el seguimiento de las clases de forma diaria. De esta forma podemos comprobar si la programacion la llevamos a cabo al día para poder rectificarla en cualquier momento.
Esta opción no puedo realizarla con la agenda actual, aunque he creado una clase destinada únicamente a utilizar la agenda para llevar a cabo el seguimiento semanal de las clases. Os traslado esta sugerencia para que la tengáis en cuenta para próximas actualizaciones. En el caso de que pueda hacerse, ¿podrías indicarme como hacerlo?.
Un saludo y muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 4 semanas antes #3142 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Programación de aula y seguimiento de la misma
Bienvenido al foro José,
Es algo que de momento no puede hacerse , pero estamos ya trabajando en ello. Tendremos en nuestra próxima gran actualización un calendario que permitirá esa visión semanal de las clase e iremos añadiendo a partir de ahí más funciones para poder planificar y ver el seguimiento de la programación.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Carrasco
El tema ha sido cerrado.
  • ferran
11 años 3 semanas antes #3152 por ferran
Respuesta de ferran sobre el tema Programación de aula y seguimiento de la misma
Seria interesante la opción de compartir el diario de clase con otros profesores que den la misma materia.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.