Horario al inicio

Más
10 años 7 meses antes #4976 por shouseillo
Horario al inicio Publicado por shouseillo
Me ENCANTABA que al iniciar el programa, me saliera directamente el horario, y parpadeando la hora actual... Ha sido una gran pérdida, tanto qur quisiera dale para atrás a la versión.

He visto por ahí que ahora se va a ofrecer a los programadores la posibilidad de dejar q los usuarios instalen versiones antiguas de las apps. Aunque sea con todas las reservas del mundo, ¿vas a permitir tú que se puedan instalar versiones antiguas d iDoceo? ¿Se puede hacer o ha sido un rumor sin fundamento?

O, como he leído por otros post, considera dejar la opción d visualización inicial de horario, por favor :-)
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4978 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Horario al inicio
Yo también hecho de manos esta opción, así como todo el aspecto anterior. Me he planteado varias veces volver a la versión anterior, no sé si ahora será posible pero al principio se podía. El problema es que algunas opciones nuevas me resultan muy prácticas y no acabo de decidirme si optar por perder funcionalidades o quedarme con un aspecto que no me gusta... Estaría bien que en cada actualización se pudiera optar por conservar el aspecto anterior (sin perder funcionalidad)... Pero me da que debe ser una cosa complicada... De todos modos a mi entender hubiera estado bien no gastar tiempo en cambiar un aspecto que ya era bueno y gastarlo en, por ejemplo, añadir gráficas... Pero bueno, es sólo una opinión.... :blush: :blush:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4981 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Horario al inicio
Lamento que no te guste la 3.0 , pero la nueva versión es mucho más que ese horario que echas de menos.

De hecho, iDoceo recuerda la última vista en la que estabas, y si es la de horario, se quedará en ella cuando vuelvas a la ventana principal tras 'salir' del cuaderno de una clase. A menos que cierres iDoceo completamente ... que no es lo habitual.

Seguramente tendremos esa opción de nuevo en una próxima actualización.

Respecto a lo que comentas de las versiones anteriores, no es exactamente así.
Apple permite que instales una versión anterior de un aplicación, solamente si tu iPad no soporta el sistema operativo requerido por la versión actual.

En el caso de iDoceo, la versión actual funcionará en iOS5,6 y 7, con lo que esa opción que ofrece Apple no aplica.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: shouseillo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4988 por shouseillo
Respuesta de shouseillo sobre el tema Horario al inicio
Gracias por las aclaraciones de "versiones anteriores".

De todos modos, yo a veces si voy cerrando "completamente" el idoceo, ya que lo uso en un ipad 1, y a veces me quedo corto de memoria, y voy cerrando cosas. Es una vieja costumbre :-)

De todos modos, aunque ahora trataré de "dejarlo ahí" (me va a costar trabajo :P ), la opción ésa de el horario con hora actual "saltarina", me molaba mucho :-p

O, de todos modos, creo que tengo por ahí el .ipa de la versión antigua, y estoy por reinstalar. ¡Fíjate si es importante para mí la estética! (o la resistencia al cambio... Por favor, no lo tomes como desprecio al trabajo por la nueva versión, de ningún modo :-p )
Porque de las funcionalidades nuevas... no veo ninguna totalmente imprescindible para mí...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4992 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Horario al inicio
@shouseillo Si... a mi también me pareció un detalle bonito lo de la hora saltarina cuando lo hicimos.
Te soreprendería alguno de los mensajes que recibía de gente ceniza que decía que se mareaba con esa opción (¡y no eran capaces de desactivarlo!).

Ten cuidado con restaurar un .ipa antiguo sobre la base de datos actual. Te funcionará pero te recomiendo que restaures también la base de datos antes de actualizar.

Acepto (casi) siempre el tema de las críticas con gusto, pero es difícil adaptarse a todos, teniendo en cuenta que cada vez hay más usuarios y cada uno utiliza la aplicación de una forma particular.

La opción que 'recomienda' Apple en estos casos, es simplemente hacer una aplicación nueva, distinta de la anterior, teniendo entonces dos iDoceos (iDoceo , e iDoceo 3 en el app store), pero me parecía más interesante la idea de regalar esta actualización con todas sus novedades a los usuarios que empezaron con ella hace ya tiempo.

En fin, retomando el post inicial, cuenta con esa opción de horario al inicio y hora en curso en la próxima actualización. Galatea también andaba detrás de ella.
El siguiente usuario dijo gracias: Rakelmon, shouseillo
El tema ha sido cerrado.