configurar planner

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #7422 por montervilla
configurar planner Publicado por montervilla
Hola. Aun no soy usuario de iDoceo, y llevo varios días analizando la informacion y videos disponibles para instalarlo o no. Una de mis muchas dudas esta en el planner. Me gustaria saber si en el diario de una asignatura en una sesion concreta podria añadir casillas marcables para anotar las actividades hechas o no (con un tick por ejemplo) para asi ver lo que he hecho en esa sesion y que es lo que tengo pendiente para la siguiente.

De igual forma me gustaria saber si varias clases pueden estar conectadas con el mismo planner. Soy especialista de ingles y se da el caso de que programo lo mismo para tres clases diferentes. De esa manera no tendria que copiar y pegar lo programado para los tres cursos, tres veces.

Gracias de antemano y... A ver si la balanza sigue bajando y me convierto en iDocer.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por montervilla. Razón: Cambio de icono
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7423 por montervilla
Respuesta de montervilla sobre el tema configurar planner
Descargando en 3,2,1... Ya está. Intentaré investigar por mí mismo lo que preguntaba, aunque si alguien me puede dar alguna idea le agradeceré el ahorro de tiempo. :)

De momento me convence la aplicación. Han sido varios años con Teachertool/kit, Onenote, iStudiez y demás cuando creo que al mismo tiempo puedo tenerlo todo en una.

A ver qué tal...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7425 por bert
Respuesta de bert sobre el tema configurar planner
Bienvenido montervilla,
De momento no tenemos esas casillas que necesitas, pero lo tnemos en nuestra lista de tareas pendientes. Es algo que se comenta bastante a menudo.
Cada sesión de cada clase está asociada a una casilla del planner (con su fecha y hora),, y son independientes pero puedes copiar fácilmente tu programación a las distintas clases.
En las opciones de un día concreto del diario verás la copia a otra clase. Si lo que quieres copiar es varias fechas a la vez, desde la vista del diario (en una clase) > tap en herramientas (barra superior) > copiar anotaciones.
Aquí te preguntará que periodo quieres copiar y a que clase.
Lo mismo podrás hacer en los próximos cursos, copiando la programación completa el año próximo y haciendo las modificaciones que necesites
El siguiente usuario dijo gracias: montervilla
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7427 por montervilla
Respuesta de montervilla sobre el tema configurar planner
La verdad es que sería muy útil tener una especie de "to do list" en cada sesión, pero bueno, aquí pasa como en todo, adaptas algunas cosas que hacías, descubres otras útiles... Y todos buscamos nuestros apaños. Por ejemplo, el poder hacer capturas de pantalla de los libros digitales que usamos en las clases y el poder insertar esas imágenes en las sesiones en el planner en mi caso es un avance y una guía muy útil.

Gracias. Seguimos descubriendo, que el nuevo curso está ahí...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7428 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema configurar planner
Yo hace tiempo que sugerí los checkboxes para el planner o el diario, lo considero muy muy útil. Pero bueno el programa va creciendo en muchos sentidos y si Bert lo considera interesante, pues ojalá lo implemente.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.