Asistencia

Más
9 años 1 mes antes #9152 por ginestc
Asistencia Publicado por ginestc
Hay alguna forma de registrar la asistencia sin tener que añadir columnas de cada día.
En una sola columna y que luego te saque el porcentaje de las clases asistidas.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes #9154 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Asistencia
Hola ginestc,
La asistencia sólo puede tomarse añadiendo esa columna al pasar lista. Supongo que ya lo haces así pero la añadirás con un tap largo en la última columna > Añadir columna rápida de asistencia.
Los porcentajes de asistencia se muestran ahora por alumno (doble tap alumno > Asistencia) pero tendremos más adelante una estadística por clase
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #9164 por Haep
Respuesta de Haep sobre el tema Asistencia
Hola Bert,

Existe una forma de fijar una columna (por ejemplo la asistencia del día) para que se mantenga visible aunque cambie de pestañas?

Normalmente trabajo las clases con equipos, después del pase de lista (en la columna de asistencia) voy registrando la participación por equipos en una columna de participación del día ( pestaña de participacion), pero si existen alumnos que no asistieron tengo que regresar a verificar a la pestaña de asistencia.

Sería muy útil poder fijar una columna para verla en otras pestañas. (tengo el mismo problema al revisar trabajos, ya que no se si los alumnos que no entregaron fue por insistencia o porque no trabajaron hasta que reviso la columna de asistencia)

La solución que he encontrado es realizar una copia simple a la otra pestaña, pero se vuelve un poco tedioso ( me paso un día que se me olvidó borrar la columna copiada y me alteró las notas de participación )
Gracias,

Saludos,

Hugo
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Haep.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes #9166 por Luisloy
Respuesta de Luisloy sobre el tema Asistencia
Prueba a hacer una copia enlazada de la columna de asistencia a la pestaña que necesites. Lo que modifiques en una se modificará en la,otra, y siempre puedes colocarla en el lugar que necesites.

Hoy puede ser un gran día...
El siguiente usuario dijo gracias: Haep
El tema ha sido cerrado.