iDoceo 7 para macOS y iPadOS ya esta disponible en el App store

Encontraréis todos los detalles explicadosaquí

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con la desaparición de un grupo de clase

Problema con la desaparición de un grupo de clase 5 años 9 meses ago #9170

  • margatg
  • Avatar de margatg
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 3
Hola. Tengo un problema grave. No puedo acceder a uno de los grupos de clase. Cada vez que intento abrirlo se me cierra a los pocos segundos. Intento abrirlo de nuevo y me ocurre lo mismo. Este hecho impide el acceso al grupo por lo que me es imposible añadir o modificar información sobre el mismo.
Sin embargo, este problema no lo tengo con el resto de grupos de clase creados en Idoceo para este curso escolar.
Necesito ayuda urgente.
Muchísimas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Problema con la desaparición de un grupo de clase 5 años 9 meses ago #9171

  • bert
  • Avatar de bert
  • CONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9277
  • Gracias recibidas 3440
Buenas tardes margatg,
Seguramente tienes en esa clase más de 150 columnas en una sola página.
Deberías repartirla en distintas pestañas para que fuera más manejable.
Si no acabas de resolverlo, haz un backup, nos lo envías y te devolvemos esa clase en distintas pestañas.
El tema ha sido cerrado.

Problema con la desaparición de un grupo de clase 5 años 9 meses ago #9172

  • margatg
  • Avatar de margatg
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 3
Hola. Gracias por la respuesta pero no puedo acceder al grupo de clase para hacer transformaciones. Solo me permite acceder unos segundos.
Acabo de hacer un backup. ¿ me puedes decir cómo enviar un backup?
Gracias
El tema ha sido cerrado.

Problema con la desaparición de un grupo de clase 5 años 9 meses ago #9173

  • bert
  • Avatar de bert
  • CONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9277
  • Gracias recibidas 3440
Claro. Si lo has hecho en Dropbox, debes abrir tu cuenta Dropbox (a traves de la web o con la app de Dropbox) e ir a la carpeta Apps / iDoceo.
Encontrarás ahí tus backups, selecciona el más reciente y haz tap en compartir enlace (el icono de cadena o exportar) y le indicas el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.

Problema con la desaparición de un grupo de clase 5 años 8 meses ago #9184

  • margatg
  • Avatar de margatg
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 3
Muchas gracias por tu respuesta. No he hecho nada en el Drop Box porque al final he decidido abrir otra pestaña en el grupo de clase. Ahora ya no tengo ese problema.
La dificultad la tuve con la pestaña de las faltas de asistencia y supongo, porque las columnas eran muy anchas. Pude entrar y reducir el tamaño de las columnas en esa pestaña.
Gracias nuevamente.
El tema ha sido cerrado.

Problema con la desaparición de un grupo de clase 5 años 8 meses ago #9185

  • bert
  • Avatar de bert
  • CONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9277
  • Gracias recibidas 3440
Gracias a tí Marga. En la próxima versión ya no tendremos ese límite de columnas
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

27 AGO

Version 7 de iDoceo para iPad y Mac ¡ya disponible!

Mejoras en iDoceo Connect, Navegador de YouTube, editor PDF ¡y mucho más!

Leer más

6 JUN

Crea exámenes en iDoceo Connect!

Además de las rúbricas de evaluación y coevaluación puedes ahora crear exámenes de todo tipo con imágenes, texto (en preguntas y respuesta) e importarlos fácilmente de una plantilla XLS

Leer más

Política de cookies

Esta web utiliza cookies para facilitarle el uso del foro. No rastreamos para ningún tipo de publicidad o estadísticas. Las cookies solo se utilizan para mantenerte conectado al foro en caso de que quieras publicar posts. Si continúas utilizando la web y has activado esta tecnología de cookies en tu navegador, aceptas el uso de cookies.