Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Restaurar...

Restaurar... 6 años 11 meses ago #607

  • Julius
  • Avatar de Julius
  • DESCONECTADO
  • iDocente iniciado
  • Mensajes: 6
Hola!!!sigo teniendo la dificultad de ver los ficheros restaurados en dropbox en el PC me aparece un fichero con nombre: idoceo_db que el pc no descifra correctamente. Cómo podré recuperar datos si los pierdo?
Help me!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar... 6 años 11 meses ago #608

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 7564
  • Gracias recibidas 2666
Buenos dias Julius,
¡El PC no tiene nada que ver con restaurar! Ese fichero que comentas es la base de datos de iDoceo y sólo tiene sentido para la app. Es una base de datos SQLite por si tienes curiosidad.
Tienes aquí el artículo que explica como restaurar , el proceso es sencillo, le das al botón restaurar, seleccionas la copia de seguridad , esperas unos segundos a que se descargue y listo.
Si sigues con problemas me comentas!
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

13 ABR

Version 5.1 de iDoceo ¡ya disponible!

Preguntas en iDoceo Connect con audio, tiempo, portada ¡y mucho más!

Leer más

6 JUN

Crea exámenes en iDoceo Connect!

Además de las rúbricas de evaluación y coevaluación puedes ahora crear exámenes de todo tipo con imágenes, texto (en preguntas y respuesta) e importarlos fácilmente de una plantilla XLS

Leer más