- Gracias recibidas: 0
Actividades al aire libre y videojuegos — ¿cómo combinarlos?
- DarcyField
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 horas 7 minutos antes - 4 horas 7 minutos antes #35087
por DarcyField
Actividades al aire libre y videojuegos — ¿cómo combinarlos? Publicado por DarcyField
Hola a todos, ¿alguna vez han intentado combinar su amor por los videojuegos con actividades al aire libre? Últimamente he estado saliendo más a caminar y pensé en probar juegos de realidad aumentada como Pokémon GO. ¿Alguien sigue jugándolo? Vi que aún tiene una comunidad activa
es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon_GO
.
Última Edición: 4 horas 7 minutos antes por DarcyField.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LiamGarrard
-
- iDocente
Menos
Más
4 horas 5 minutos antes #35088
por LiamGarrard
Respuesta de LiamGarrard sobre el tema Actividades al aire libre y videojuegos — ¿cómo combinarlos?
Sí, yo todavía juego a veces. Me gusta porque me obliga a salir a caminar o correr, y se siente como que hago ejercicio sin darme cuenta. También probé Pikmin Bloom, que es parecido pero más relajado.
¿Alguno ha probado esos juegos de geolocalización tipo Geocaching? Siempre he tenido curiosidad, pero no sé si en mi ciudad haya buena actividad.
¿Alguno ha probado esos juegos de geolocalización tipo Geocaching? Siempre he tenido curiosidad, pero no sé si en mi ciudad haya buena actividad.
- BrodieElkin
-
- iDocente
Menos
Más
4 horas 3 minutos antes #35089
por BrodieElkin
Respuesta de BrodieElkin sobre el tema Actividades al aire libre y videojuegos — ¿cómo combinarlos?
¡Ey! Pokémon GO fue mi obsesión un buen tiempo, pero ahora ando más en cosas como senderismo y vuelo de drones. Aunque a veces combino: uso apps para rutas de senderismo y de paso pruebo algún minijuego mientras descanso.
Por cierto, si te gusta ese estilo de mezcla entre juego y vida real, te recomiendo probar Zombies, Run! — es una app para correr que te mete en una historia de zombies. Súper motivadora.
Por cierto, si te gusta ese estilo de mezcla entre juego y vida real, te recomiendo probar Zombies, Run! — es una app para correr que te mete en una historia de zombies. Súper motivadora.
- DarcyField
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 horas 2 minutos antes #35090
por DarcyField
Respuesta de DarcyField sobre el tema Actividades al aire libre y videojuegos — ¿cómo combinarlos?
¡Esa suena buenísima! ¿De verdad te hace correr más rápido?
Sobre lo de geocaching, hay apps tipo C:Geo que están buenas. Aunque depende mucho de la ciudad. A veces te salen tesoros rarísimos en lugares que pasás todos los días.
Y otra pregunta: ¿alguno ha probado juegos más simples para pasar el rato mientras viaja o está en pausa? Algo como Aviator me lo recomendaron hace poco. Acá hay un link por si quieren mirar
pinup-bet-argentina.com/aviator/ .
Tiene buena dinámica para momentos cortos.
Sobre lo de geocaching, hay apps tipo C:Geo que están buenas. Aunque depende mucho de la ciudad. A veces te salen tesoros rarísimos en lugares que pasás todos los días.
Y otra pregunta: ¿alguno ha probado juegos más simples para pasar el rato mientras viaja o está en pausa? Algo como Aviator me lo recomendaron hace poco. Acá hay un link por si quieren mirar
pinup-bet-argentina.com/aviator/ .
Tiene buena dinámica para momentos cortos.
- LiamGarrard
-
- iDocente
Menos
Más
4 horas 2 minutos antes #35091
por LiamGarrard
Respuesta de LiamGarrard sobre el tema Actividades al aire libre y videojuegos — ¿cómo combinarlos?
Jaja, sí, yo con Zombies, Run! a veces terminaba corriendo más de lo planeado solo por no “morir”. Muy entretenido.
Y sobre Aviator, justo me apareció hace unos días. Me pareció curioso porque es súper simple pero genera tensión. Ideal para ratos cortos, tipo mientras esperás el bus.
Aunque ojo, que como siempre, mejor con cabeza fría para no engancharse de más.
Y sobre Aviator, justo me apareció hace unos días. Me pareció curioso porque es súper simple pero genera tensión. Ideal para ratos cortos, tipo mientras esperás el bus.
Aunque ojo, que como siempre, mejor con cabeza fría para no engancharse de más.
- BrodieElkin
-
- iDocente
Menos
Más
4 horas 2 minutos antes #35092
por BrodieElkin
Respuesta de BrodieElkin sobre el tema Actividades al aire libre y videojuegos — ¿cómo combinarlos?
Totalmente de acuerdo, ese tipo de juegos son para pasar el rato, no para viciarse. Igual me gusta que haya opciones así para quienes no siempre quieren estar con una consola encima.
Y si hablamos de hobbies al aire libre, ¿han probado hacer slackline? Al principio parece imposible, pero engancha un montón. Lo combino con música desde el cel y listo, tarde perfecta.
Y si hablamos de hobbies al aire libre, ¿han probado hacer slackline? Al principio parece imposible, pero engancha un montón. Lo combino con música desde el cel y listo, tarde perfecta.
- DarcyField
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 horas 1 minuto antes #35093
por DarcyField
Respuesta de DarcyField sobre el tema Actividades al aire libre y videojuegos — ¿cómo combinarlos?
Nunca probé el slackline pero lo vi en el parque una vez, parecía complicado. Igual me llamó la atención.
Capaz me animo ahora que viene el buen clima. Y sí, la clave es balancear (literal) entre lo digital y lo real.
Creo que con todas estas opciones, aburrirse es difícil.
Capaz me animo ahora que viene el buen clima. Y sí, la clave es balancear (literal) entre lo digital y lo real.
Creo que con todas estas opciones, aburrirse es difícil.
- LiamGarrard
-
- iDocente
Menos
Más
4 horas 1 minuto antes #35094
por LiamGarrard
Eso es lo lindo: hoy podés tener un montón de experiencias distintas, incluso combinadas. Lo importante es moverse y divertirse, sin importar si es con un juego, un drone o caminando con amigos.
¡Gracias por las ideas! Este finde voy a probar algo nuevo seguro.
¡Gracias por las ideas! Este finde voy a probar algo nuevo seguro.